ANALISIS FODA

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014



Título del trabajo
“ANALISIS FODA”


Nombre Empresa:
“CHILEXPRESS”



Historia y descripción de la Empresa


En 1989 nace la empresa Chilexpress, la que comenzó realizando sóloenvíos certificados, servicio que más tarde se consolidaría en la empresa de courier, giros de dinero, recaudaciones y otras prestaciones relacionadas con la mensajería, bajo la razón socialde Chilexpress S.A.

Se especializa en courier, mensajería expresa, servicios de transporte en logística y comercio internacional, y en transferencias de dinero y recaudación, tanto en Chile como en elextranjero.

Dispone de una flota de más de 400 vehículos que, diariamente, trasladan expreso de envíos a los más diversos destinos de su red, Chilexpress cuenta con 316 Oficinas Comerciales, 26 Centros deDistribución y 49 Centros de Reparto a lo largo del país. Este desarrollo les ha permitido acercarse a clientes en todas las regiones de Chile, ofreciendo una completa cobertura nacional y con presenciaen todo el mundo, gracias a alianzas estratégicas con reconocidas empresas de courier internacional, como TNT y UPS, estos acuerdos se suman a los contratos ya existentes con Western Unión para girosinternacionales de dinero y con el Gobierno de Estados Unidos para la tramitación de las visas de chilenos en ese país.
La completa cobertura que Chilexpress ha desplegado a nivel nacional einternacional, impulsó la apertura de nuevas líneas de negocio, aprovechando la experiencia en servicios de courier.
El 2007 se crea la División Logística y Transporte, que entrega servicios de operaciónlogística integral nacional e internacional y de comercio exterior para que nuestros clientes puedan importar y exportar productos hacia y desde todo el mundo.














MATRIZ FODARealizar un análisis FODA de la empresa en una extensión máxima de 2 páginas. Indicar bibliografía (hoja anexa no se contabiliza en la cantidad de páginas).


Análisis Ambiente Interno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS