Analisis forrest gump

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Análisis de Forrest Gump, desde el punto de vista de la libertad.Introducción

Este análisis esta orientado para comprender la definición y sentido de libertad a través de ejemplos concretos que nos dan a conocer cada uno de los personajesde esta película llamada Forrest Gump .
Para ello analizaremos un pequeño fragmento de la película definiendo cual es el sentido que le dan a la libertad cada uno de los personajes que aparecen eneste fragmento de la película, cada uno tiene un distinto sentido de libertad y en ello nos enfocaremos en el siguiente análisis.
El análisis lo realizaremos con ética, con la ayuda de la materiaestudiada en clases.

Análisis

Forrest gump:

Forrest Gump es un joven con un deficiente intelectual y a pesar de eso es capaz de superar problemas morales y sociales, Forrest aprecia lalibertad y el entorno que tiene, demostrándolo con decisiones propias, dirigiendo un barco de camarones.
Él siempre decidió lo que quería hacer y no se dejó influenciar por nadie, haciendo siempre loque el creía correcto , ayudo al teniente Dan y no le importó lo que los demás dijeran, el siempre tuvo sus propias decisiones en busca de un objetivo, “la felicidad”
Cuando a Forrest le sorprendealgo, reacciona corriendo como un niño pequeño, creyendo que ahí esta la respuesta.
La gente al conversar con el le preguntaban si era tonto, y el respondía “Tonto es el que hace Tonterías” , porqueel estaba seguro de lo que estaba haciendo, siempre pensaba a futuro, y siempre le iba bien.
Forrest interpretaba todo lo que le decían al pie de la letra, el pensaba que todo lo que le decíanestaba bien y confiaba como por ejemplo: “Al salir del Ejercito la madre le dice que sosteniendo una paleta de ping-pong que no era la que estaba acostumbrado a manejar podía ganar dinero, primero no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pelicula forrest gump
  • Análisis fílmico forrest gump
  • Análisis De Forrest Gump
  • Análisis Psicológico de la Película "Forrest Gump"
  • forrest gump
  • Forrest Gump
  • Forrest gump
  • Forrest Gump

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS