Analisis literario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mecanica del corazón
Mathias Malzieu.

Lugar literario: Ficticio (Andalacia, Edimburgo, Sevilla)
Personajes:
Protagonistas: Jack, Miss Acacia.
Principales. Antagonistas: Madeleine,Secundarios. Joe, Melies.
Fugaces. Mamà Arthur, Luna, Anna
Asunto: Moral.
Inicio: Una madre que se dedica a prostituirse tiene un hijo con la doctora Madeleine, Al nacer tiene complicaciones le tieneque poner un corazón artificial que tiene que tener ciertos cuidados perro en especial tres, la madre lo deja con la doctora. El niño va creciendo y quiero experimentar cosas nuevas…
Desarrollo:Jack al cumplir 10 años lo lleva por primera vez al pueblo, en el que conoce a una cantante bailarina que al oírla cantar Jack se enamora de ella tiene reacciones raras en su corazón la doctora se lolleva a la colina. Pasa el tiempo pide que lo inscriban en la escuela del pueblo para rencontrarse con la cantante, tiene problemas con un niño le hace burla le pega… Va en busca de amor de la señoritaMiss Acacia recorre todo Europa la encuentra…

Desenlace: Después de recorrer Europa buscando a Miss Acacia se rencuentran comienzan a platicar llegan a ser algo más que amigos, se tiene que ocultarpara que no se sepa de su amor. Surge la desconfianza miedo de perderla aún más por la llegada de Joe. Acuerdan Jack y Joe que van a pelear por el amor de Miss Acacia quien pierda se tiene que ir…Estructura: Cerrada.
Narrador: Primera persona.
Descripciones: ●Nieva sobre Edimburgo el 16 de abril de 1874. Un frio gélido acota a ciudad. Los viejos especulan que podría tratarse del día más friode la historia…
●Las primeras señales luminosas de amanecer rebotan contra la nieve y vienen a hilvanarse entre las cortinas.
●Espero mi turno, sentado en un sofá. Soy el modelo más pequeño, un niñoportátil que incluso podrían meter en una caja de zapatos.
Narraciones: ●Esta historia tiene lugar en una vieja casa asentada sobre la cima de la montaña más alta de Edimburgo…
●Vano esfuerzo, la...
tracking img