Analisis Los Miserables

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
7.ACCIONES
La madre de Cósete vende su peloJonh salva a un obreroLa madre de Cósete decide vender su cuerpo.La pelea de la madre de Cossette con los hombres.La madre de Cossette lefalta el respeto a Jean Valjean.La discusión de Jean Valjean con Javert por el abuso en contra mama de CossetteJavert le confiesa a Jean que lo ha traicionado.Jean Val Jean confiesasu verdadera identidad.La pelea de Valjean con Javert y la muerte de la madre de Cossette.La huida de Jean con Cossette.Cossette y Val Jean dejan el convento.Cossette y Marius seconocen.La visita de Javert a la casa de Valjean.La discusión entre Cossette y su padre.La despedida de Cossette y MariusJavert es prisionero de MariusValjean le salva la vida aJavert.Valjean lleva a Marius con Cossette.Javert le salva la vida a Valjean y se suicida.
8.ESTRUCTURA EXTERNA
8.1 Formas de expresión
La obra pertenece al género épico y es una Narración,Ya que describe los sucesoscon muchos detalles, pero sin dejar de ser realista y sin caer en la descripciónexagerada.


8.2 Estructura física o composición
La obra esta compuestade 14 partes y esta organizada en forma de Prosa, sinparticularidad, incluye algunas pequeñas rimas.
8.3VOCABULARIO
Apearse: desmontar.Boñiga: excremento decaballo.Baluartes:defensa sólida.Digresión: parte de un discurso que no tiene nada que ver.Estertor: respiración con ronquidos.Comensales: personas que comen en la misma mesa.


CRÍTICA O COMENTARIO
Yopienso que esta es una historia sumamente interesante la cual nos enseñavarios valores como la solidaridad, responsabilidad, honestidad etc. Esta historianos enseña que las personassiempre tienen oportunidad para reivindicarse, óseaque si usted esta haciendo el mar puede arrepentirse y hacer el bien. También nosenseña que el odio no no nos lleva a nada bueno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Los Miserables
  • Los Miserables Analisis
  • analisis de los miserables
  • Análisis de los miserables
  • Análisis De Los Miserables
  • Analisis de los miserables
  • Analisis de los miserables
  • Análisis de la película Los Miserables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS