ANALISIS MUNDIAL

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
ANALISIS DE OLE DEL MUNDIAL, ZONA POR ZONA.
GRUPO A

Lo único que se sabía previo al sorteo era cabeza de serie del A, que era Brasil. Que tiene un arranque de grupo bastante accesible y notendrá enfrente a ningún cuco en la primera fase. Porque va vs. Croacia, uno de los europeos más flojitos, que llegó por el Repechaje. Y después se cruza con México en Fortaleza, contra un equipo queentró por la ventana, en un Repechaje, tras casi quedar afuera. Ojo que el Tri, en los últimos años, viene dejando afuera en los Juveniles a los brasileños. Y el cierre es con Camerún, que tiene al vigenteEto'o pero no es un cuco. La complicación de Brasil puede aparecer en octavos: si es primero, va contra el segundo de España/Holanda/Chile.

GRUPO B

¿Grupo de la Muerte? Y sí el de Chile,dirigida por el argentino Sampaoli, el de España, último campeón mundial, el de Holanda, finalista de Sudáfrica 2010. A priori los candidatos son los dos europeos, que cuentan con figuras mundiales y quearranca enfrentándose. Chile deberá empezar jugando com una final contra Australia, ya que esos tres puntos son indispensables para soñar. España va con Chile, como en el anterior Mundial, con Alexiscomo bandera, que jugará contra compañeros suyos como Xavi-Iniesta-Piqué. Y en la última fecha puede haber un cruce decisivo entre la Naranja Mecánica de Rooben y la Roja. Grupo de los difíciles. EL DTargentino dijo que pese a los rivales, Chile no cambiará su estilo de juego ofensivo.

GRUPO C

Pekerman puede estar muy feliz con la zona que le tocó, con un europeo de los más flojos que llegópor el Repechaje, como Grecia. Cualquiera de los cuatro puede clasificarse, aunque ninguno es potencia. Costa de Marfil (sigue con el eterno Drogba) y Japón, habitués de los últimos mundiales, tienenexperiencia, son respetables pero ganables en los papeles. "Hay que tener en cuenta que el asiáticos y el africano vienen jugando mundiales, nosotros, no", dijo José. Pero seguro que se le dibujó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Mundial
  • Analisis de los sistemas mundiales
  • Analisis Pib Mundial
  • ANALISIS DE LA ECONOMIA MUNDIAL
  • Analisis crisis economica mundial
  • Análisis Historico De La Unidad Mundial
  • Analisis poblacion mundial
  • Análisis Energético Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS