analisis pelicula cicatrices

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014





“análisis película
CICATRICES”


1º A
Trabajo Social





********* Octubre, de 2013********
1. Identificar el tipo de conflicto
Conflicto de relación – comunicación
Todoproceso de comunicación trae en su interior la posibilidad de conflicto, ya que esa posibilidad está presente encada persona que entable algún tipo de comunicación.
La comunicación se complica por elhecho que cada uno está experimentalmente aislado del resto del mundo. Nunca se sabrá lo que realmente piensa una persona.
En la película “cicatrices”, desde el principio se muestran escenas deviolencia ya que ella se ve envuelta en una serie de insultos y malos tratos sin fundamentos por múltiples motivos, en esta película la comunicación no se da por el hecho que cada una de las partes noquiere poner de su parte, por ello mismo no entendían lo que sentían ni pensaban y mucho menos tenían ganas de querer comprenderse por el hecho que el amor que se tenían solo estaba ligado al sentimientode costumbre.
La relación de esta pareja era muy conflictiva ya que Julian era muy autoritario y creía tener siempre la razón, humillaba a diario a Clara por el hecho de ser solo una secretaria,además, la engañaba con otra mujer, Julian se sentía atraída por esta ya que se vestía de manera más relajada, por ser una mujer soltera.












2. Mencionar las partes involucradasJulian; Marido de Clara, este era el proveedor del hogar, era dueño de una imprenta, es por esto que en el hogar de clara nunca hacia falta el dinero, y las mujeres tampoco.
Es un hombre muyalterado, humillante, soberbio, y cada vez que llega a la casa llama a Clara con un silbido como si esta fuera una animal.

Clara; ella es la esposa de Julian, al comienzo de su relación esta era lasecretaria de la imprenta, luego se enamoraron y finalmente se casaron. Al correr de los meses Julian se volvió agresivo, se frustraba con cosas tontas y pequeñas, como por ejemplo, que Clara no tuviese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de pelicula cicatrices
  • análisis de película cicatrices
  • Análisis de la película cicatrices
  • Pelicula cicatrices (analisis)
  • Análisis De La Película Cicatrices
  • Analisis de la pelicula cicatrices
  • Analisis Pelicula Cicatrices
  • película cicatrices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS