analisis pelicula parenthood

Páginas: 19 (4720 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014

Personajes Principales:
1. Gilly: papa de Kevin
2. Karen: esposa de Gilly y mama de Kevin
3. Kevin: hijo de Gilly y Karen
4. Taylor: hermana de Kevin
5. Frank: papa de gilly y abuelo de Kevin.
6. Helen : mama de Julie y Garry
7. Julie: hija de Helen
8. Garry: hijo de Helen
9. Nathan: papa de Patty
10. Patty: hija de Nathan






Introducción

Para comenzar la introducciónde este trabajo, empezaremos por decir que tuvimos que ver la película llamada “THE PARENTHOOD” o en español “¡¡DULCE HOGAR… A VECES!!”, como sinopsis de esta película se puede decir que trata de los problemas de una familia bastante grande, en la que la componen cuatro hermanos ya adultos quienes tienen sus respectivas esposas e hijos, la historia comienza girando en torno de Kevin hijo de Gill,un “chico problema” que tiene un carácter muy difícil el cual al poco tiempo de su escuela mandan llamar a sus padres para que en su próximo año de clases tendrá que ir a un centro de educación especial, debido a esto, tanto sus papas como sus tíos y familia están preocupados lo cual no parece afectarle mucho, ya que Kevin piensa que su papa Gill no le presta mucha atención por estar ocupado consus otros dos hermanos y él cree que de ahí se derivan sus conflictos; Por otra parte se encuentra la hermana de Gill, Hellen quien tiene poco tiempo de haberse divorciado y al quedar con dos hijos adolescentes y sola, se enfrenta a cuidarlos y a verse en ese rol de madre y padre a la vez que sus hijos se enfrentan con los cambios de la edad de la adolescencia;
Con esta sinopsis nos damos unapequeña idea de lo que trata la película y este trabajo en general, ya que a lo largo de la película hablan de los conflictos que presenta cada familia desenvolviéndolos durante la misma, desde el hecho de tener a un hijo que debe de ir a clases especiales, pasando por un padre que le exige demasiado a una niña pequeña, tanto que no es correcto para su edad, hasta un abuelo que tiene a un hijoapostador que no puede dejar ese vicio y llegando a una familia con padres divorciados, una hija rebelde que esta en la edad donde sus hormonas están disparadas y un hijo introvertido que no expresa sus sentimientos y no tiene comunicación con su madre en lo mas mínimo.

En este trabajo nos damos a la tarea de detallar, especificar y seleccionar los aspectos cognitivo, físico y moral de 10 de lospersonajes que aparecen en la película, señalando así la información que a cada uno de ellos dependiendo de la etapa de sus vidas en la que se encuentran, diferenciándolos por edades y haciendo notorio el hecho de que ninguno es igual a otro.
Yendo por etapas:
La infancia, es el periodo transcurrido entre los 0 y los 6 años y el reconocimiento de las personas: hacia los 3 o 4 meses de vida el niñose comienza a comportar de forma distinta según la persona con la que interactúan. Será hacia el octavo mes cuando el bebé incluso sienta miedo frente a los desconocidos. Posteriormente, cuando sea capaz de describir las características de otras personas, lo hará partiendo de lo externo.
La niñez, este periodo abarca aproximadamente desde los 6 a los 12 años. Consolidar su identidad, adquirirconciencia de sus capacidades y limitaciones, percibir su situación en el mundo social, aceptar las normas, adopta comportamientos cooperativos, desarrollar actitudes y comportamientos de participación, respeto recíproco y tolerancia.
La adolescencia, la etapa que se extiende desde los 12, 13 años hasta aproximadamente los 20.
Pubertad: es el conjunto de cambios físicos que a lo largo de lasegunda década de la vida transforman el cuerpo infantil en adulto.
Adolescencia: es el periodo psico-sociológico que se prolonga varios años y que se caracteriza por la transición entre la infancia y la adultez. Es un hecho no necesariamente universal y que no adopta en todas las culturas el patrón de características que adopta en la nuestra.

La adultez temprana, adultez temprana o adulto joven:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de Película Parenthood
  • analisis pelicula
  • análisis de pelicula
  • Analisis pelicula
  • Analisis película
  • Analisis de pelicula
  • Análisis de una película
  • Analisis De Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS