Analisis Sencible De Un Lugar

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
ANALISIS SENCIBLE DE UN LUGAR
LUGAR PUBLICO: CINE

El cine es uno de los lugares más visitados por las personas para pasar un rato agradable y en su mayoría son jóvenes, ya sea para pasar un ratorelajado viendo una película, para llevar a pasear a la novia, salir con los amigos, ir con la familia y muchas más cosas, lo único que se busca es pasar un momento agradable.

VISTA: la mayoría delos cines tiene espacios agradables a las vista, con colores que resaltan y llaman la atención del usuario. También los carteles o posters de las películas ayudan a que la vista se deleite aun mas,claro que no para todos eso es agradable puesto que se puede llegar a convertir en una contaminación visual, la cual satura con muchas imágenes o anuncios los espacios que hay en el cine. Los espaciosdestinados para los usuarios son amplios casi siempre, la excepción es cuando la demanda de una película es demasiada y los espacios quedan reducidos para la circulación de tanta gente.

TACTO: losespacios que hay normalmente son adecuados para el tacto de las personas, mediante las manos podemos sentir los mostradores de comida y el área donde se compran los boletos y su textura es lisa locual no afecta en nada y es muy agradable. El clima que es lo más importante para estar a gusto en un lugar, es lo que más incómoda, ya que la refrigeración en veces puede tener una temperatura demasiadobaja y hace que las personas sientan frio o al contrario que la refrigeración este demasiado alta y la cual nos genere calor y por lo tanto estemos incómodos.

CINESTECIA: la cinestesia es en loque más deben de hacer énfasis los diseñadores de espacios para el público, porque una de las cosas que incomodan en el cine son los asientos, los cuales me parecen están diseñados para que entre muchagente a una sala de cine y no el que las personas estén cómodas. Las incomodidades suelen ser porque el asiento de enfrente está demasiado pegado con el de atrás y afecta a las personas que son un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis lugar
  • Analisis Libro El Lugar Sin Limites
  • Análisis y Diagnóstico del lugar de intervención
  • Analisis de lugar de trabajo
  • ANÁLISIS El Lugar Sin Límites
  • Analisis- El lugar sin l mites
  • analisis un lugar en el mundo
  • Analisis De Lugar Dunas De Bani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS