Analisis steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El documento habla sobre las dificultades que tuvo Steve Jobs desde el haber sido dado en adopción y llegar a una familia en la cual el padre no tenía ni el bachillerato terminado, aun que su madrebiológica cuido bien y podría decirse que aseguro su futuro ya que hizo prometer a la familia adoptiva que lo llevarían a la universidad.
Años después ya cuando entro a la universidad de Reed, la cualera muy cara y sus padres adoptivos estaban gastando todos sus ahorros, se dio cuenta de que aun no tenia idea de lo que deseaba hacer con su vida, y menos aun de cómo la universidad lo iba ayudar aaveriguarlo.
Después de seis meses decidió dejar la carrera, pero no la universidad y así ya no asistía a clases obligadas que no le interesaban y empezó solo asistir a clases de su interés.
Enaquella época la universidad ofrecía un curso de caligrafía, y como ya no te debía de asistir a clases obligadas, decidió tomar el curso, aprendió cosas sobre el serif y diversas formas de caligrafía. Erasutil mente bella, histórica y artística, de una forma que la ciencia no podía capturar. El pensaba que nada de esto iba a tener una aplicación practica en su vida, pero diez años mas tarde cuandoestaba desarrollando el primer ordenador Macintosh, todo eso volvió a el. Y así Macintosh fue el primer ordenador con tipografías bellas.
Por supuesto, era imposible conectar los puntos mirando haciael futuro, pero fue muy claro el mirar diez años atrás. Así que tienes que confiar que los puntos se conectaran alguna vez en el futuro.
Por otro parte el descubrió a temprana edad que era lo quedeseaba hacer. Woz y el crearon Apple en la cochera de sus padres cuando tenían 20 años. Y en 10 años Apple creció de ser solo dos a ser una compañía valorada en 2 mil millones de dólares y 4 milempleados.
Cuando tenia 30 años lo despidieron de su propia empresa, ya que había contratado a alguien que creía muy capacitado para llevar la compañía junto a el, durante el primer año las cosas fueron...
tracking img