Analisis tecnologico españa

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
Introducción:

Estas son unas diapositivas que describen características de la tecnología en España. Nos habla de los antecedentes donde comentan objetivos y medidas que se tomaron para elavance tecnológico del país.
Avanzar en el ámbito tecnologico es importante ya que nos proporcionara soluciones y descubrimientos importantes para la humanidad. La mejora de este mundo en el quevivimos y el asegurar el futuro para las generaciones venideras debe ser nuestro objetivo primordial.
Desde la tecnología energética hasta la domestica todo es importante. La humanidad tiene quemejorar para que tengamos una sostenibilidad asegurada.

Estas son unas diapositivas que describen características de la tecnología en España. Nos habla de los antecedentes donde comentan objetivosy medidas que se tomaron para el avance tecnológico del país.
Avanzar en el ámbito tecnologico es importante ya que nos proporcionara soluciones y descubrimientos importantes para la humanidad.La mejora de este mundo en el que vivimos y el asegurar el futuro para las generaciones venideras debe ser nuestro objetivo primordial.
Desde la tecnología energética hasta la domestica todo esimportante. La humanidad tiene que mejorar para que tengamos una sostenibilidad asegurada.

Estas son unas diapositivas que describen características de la tecnología en España. Nos habla de losantecedentes donde comentan objetivos y medidas que se tomaron para el avance tecnológico del país.
Avanzar en el ámbito tecnologico es importante ya que nos proporcionara soluciones ydescubrimientos importantes para la humanidad. La mejora de este mundo en el que vivimos y el asegurar el futuro para las generaciones venideras debe ser nuestro objetivo primordial.
Desde la tecnologíaenergética hasta la domestica todo es importante. La humanidad tiene que mejorar para que tengamos una sostenibilidad asegurada.
[pic][pic][pic][pic][pic][pic]
[pic][pic][pic][pic][pic][pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De España
  • Análisis tecnológico
  • analisis tecnologico
  • análisis tecnologico
  • analisis tecnologico
  • analisis tecnologico
  • analisis tecnologico
  • análisis tecnológico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS