La apologia del sicario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es irónico la vida del sicario y como toma una posición muy cómoda para matar y dejarse seducir por el dinero, sin importar los valores éticos con los que fue criado, pasando por encima de susprincipios para demostrar a los demás que es un duro. En el fondo pide a gritos llamar la atención y la única forma es hacer bien su trabajo, no importa a quien le haga daño. Es su ley.
Desafortunadamentetoda esa mentalidad de los jóvenes se ve reflejada gracias a los malos manejos de los recursos por parte de nuestros gobernantes. Sometiendo a la sociedad a la extrema pobreza. El ambiente deviolencia que se vive en los barrios marginales es blanco de los grandes narcotraficantes para pintarles a los jóvenes un mundo mejor, convirtiéndolos en sicarios a cambio de un puñado de dinero.Tristemente es la dura realidad de Colombia y lo malo es que la sociedad ya se está acostumbrando a ver muertos en cada esquina, la vida en Colombia no vale nada, es el decir de muchas gentes.
La únicaforma para acabar con esta cadena de crímenes, es mantener a una sociedad educada, con recursos que hagan que la gente pueda vivir dignamente, solo así los jóvenes buscarían otra opción de vida. Sinembargo es triste mirar el entorno de nuestra realidad. En las noticias hay huelgas sobre la ley 30, no importa la opinión de los estudiantes; solo importa la ley del capitalismo, es por eso que cada díapara poder hacer valer nuestros derechos tenemos que revolucionarnos, aunque esto parece que no le importa al gobierno, solo impone su voluntad, entonces la pregunta es ¿Qué calidad de educación vatener las Universidades? Si al capitalismo lo único que les interesa es pagar cada día menos a un profesor y no valorar los esfuerzos de cinco años de estudio. Es por eso que muchos optan por lavida fácil y en cierta forma son personas frustradas y condenadas por el capitalismo.
Todo es cuestión de un gobierno mal manejado. Lo que tenemos que hacer es bajar a todos esos gobernantes...
tracking img