Analisis y Ensayo De La pElicuLa "El Libro De Eli"

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
Análisis de la película
“El Libro de Eli”

1. - Eli: “la gente tenia mas de lo que necesitaba, no sabíamos lo que era valioso y lo que no lo era”
- Eli: “solíamos tirar a la basura cosas quehoy en día mataríamos por tener”
- Eli: “Me obsesioné tanto en proteger el libro que se me olvidó vivir de acuerdo a lo que aprendí de el”
- Carnegie: “¡NO ES UN MALDITO LIBRO! Es un arma, un armaque apunta a los corazones y a las mentes de los débiles y desesperados, él nos dará el poder de controlarlos”
- Claudia: “No puedo imaginar lo que se siente tener lo que tu deseas tan cerca y almismo tiempo que esté a millas de distancia”
2. El mensaje de la película es para mi muy claro, simplemente nos dice que cuidemos nuestros actos frente a la tierra, las personas y los seres vivosya que algún día las consecuencias de dichos actos serán devastadoras y acabaran con el estilo de vida al cual estamos tan acostumbrados. También nos invita a que aprendamos a resolver nuestrosproblemas de manera pacifica ya que en las guerras se pierde mas de lo que se gana y también que debemos siempre buscar la manera de buscar una solución a nuestras necesidades sin que afecte a los demás o almismo planeta.
3. Ensayo
Durante las ultimas dos décadas una de las preguntas mas importantes que se ha hecho el ser humano es ¿Cuál será el destino de nuestro planeta? La película refleja loque claramente le puede pasar a nuestro planeta si no actuamos a tiempo y tomamos conciencia de que este mismo es un recurso que algún día se puede agotar. También expresa un sentido bastante religiosoen cuanto a que la fe y los valores son fundamentales en la sociedad actual los cuales no se deben dejar a un lado por que estos son la base de la sociedad y los que algún día marcaran la diferenciaentre la salvación y la destrucción.
Al principio de la película claramente se puede ver que el planeta donde habita actualmente el personaje es totalmente desierto y contaminado pero sin embargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PELÍCULA: “PLANETA LIBRE”
  • Ensayo pelicula un planeta libre
  • Ensayo Y Analisis De La Pelicula Quien Soy Yo
  • Ensayo Análisis Película del NO
  • Ensayo y análisis de la pelicula “cinema paradiso”
  • Ensayo análisis de la película cara de guerra
  • Ensayo Del Analisis Transaccional Y La Película Valiente
  • el libro de eli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS