Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS EXPERTOS

Yo entendí que por más que a alguna persona le muestres las cosas como es, no la va a querer ver por qué otra persona ha inducido su juicio… o la manipulo de tal forma que no la quieraver. También porque no quiere ver la verdad como es y la quiere ver como las demás personas le dicen, ya que su juicio ha sido nublado, o es de mente débil y prefiere pensar y hacer los que “losexpertos” le dice que haga.

PORQUE LAS PERSONA BUENAS MUEREN?
Porque es un ciclo de vida… y dependiendo de lo que hicimos en nuestra vida y momento es lo que no llena de vida y de alegría, no de vemos depreocuparnos por cómo y cuándo vamos a morir; sino, en vivir nuestra vida con gozo y explotarla como mas podamos.
Además de si es que nos llega el momento morir sin remordimiento ni arrepentimientos.EL DIAMANTE
Cuántos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros por estar esperando lo que creemos perfecto o soñado y deseando lo que no se tiene, sin darle valor a lo que tenemos cercade nosotros.
Mirar a nuestro alrededor y si nos detenemos a observar por un momento nos daremos cuenta cuan afortunados somos, muy cerca de uno mismo está nuestra felicidad, y no le hemos dado laoportunidad de demostrarlo.

CARPINTERIA
Yo pienso que ocurre lo mismo con los seres humanos. Cuando en una empresa el personal busca a menudo defectos en los demás la situación se vuelve tensa ynegativa. En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.

VERDAD
No necesariamente lo que para mí es beneficioso, lo espara otros. Puede suceder y es justo que así sea, que alguien crea que el precio de cierto beneficio es demasiado costoso. Es lícito que cada uno decida qué precio quiere pagar a cambio de lo querecibe. Y es lógico que cada uno elija el momento para recibir lo que el mundo le ofrece. Sea la Verdad o cualquier otro beneficio.
Hay un proverbio árabe que dice: “Para poder descargar un cargamento...
tracking img