Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXAMEN FISICO.
Paciente alerta, consciente, orientada en persona, tiempo y espacio. Colaboradora al examen físico, tranquila, de facies inexpresivas, en aparentes buenas condiciones generales.
Nose perciben alteraciones en el lenguaje, marcha lenta pero sin alteraciones.
Peso: 59 Kg Talla: 1.67 cm IMC: 21.16.

Signos Vitales:

Frecuencia cardiaca: 85 latidos/minuto; pulso: 84pulsaciones/minuto; presión arterial: 130/70 mmHg, paciente sentada en arteria braquial derecha; frecuencia respiratoria: 18 respiraciones/minuto; temperatura: 36,7 grados centígrados.

Cabeza: a la inspecciónse encuentra conservación de la estructura del cráneo, una posición adecuada de la cabeza, no se observan cicatrices en el rostro, se observa piel hidratada. A la palpación se conservan lasestructuras, no se encuentran hematomas o desniveles en el cráneo, no hay dolor a la palpación. Perímetro cefálico: 52 cm.

Órganos de los Sentidos:
Ojos:
* Estructuras Externas: A la inspección seencuentran cejas, pestañas y aparato lacrimal en condiciones normales, piel hidratada, sin cicatrices. A la palpación las estructuras se encuentran en condiciones normales, no hay dolor ni molestias.

*Ojo: A la inspección se observan Conjuntivas rosadas humectadas, esclera blanca, iris sin lesiones aparentes. pupilas isocóricas 3mm cada una, reactivas y adecuado reflejo de acomodación, Reflejofotomotor directo y consensual presentes en ambos ojos, se encuentra un fondo de ojo normal, en la campimetría por confrontación se encuentra un campo visual similar al del examinador, agudeza visual30/20 en ambos ojos, sin lentes

* Oído Externo: Se encuentra en condiciones normales, Conducto auditivo externo permeable en ambos oídos, en oído derecho no es posible observar la membrana timpánicadebido a una obstrucción por un tapón de cerumen, en el oído izquierdo se observa conservación de las estructuras de la membrana timpánica. Oído interno: Prueba de Weber : sin lateralización. Prueba...
tracking img