Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Através de la observación del video, nos podemos percatar que la empleada desde su ingreso hasta el termino de la conversación tubo una actitud insistente y ahí es donde comienza el conflicto,dándole como argumento a su jefa “que ellos tenía muy avanzado el trabajo y por eso ella se había tomado la libertad de pedirle 2 días adicionales de descanso”, la jefa cuando le explicó que esas fechas eranimportantes por que tenia que entregar un trabajo, la empleada fue muy cerrada con los argumentos que le entregaba la jefa, y también con respecto de porqué no podía responderle su solicitud en esemomento, el porqué de citarla al otro día a conversar con ella así la jefa tendría las cosas mas claras, podría tomar una buena decisión, y también por que tenía mucho trabajo que hacer, pero a pesarde estos argumentos por parte de la jefa, la empleada no reacciona muy bien al momento de escuchar que fuera al día siguiente, por lo que siguió insistiéndole y profundiza mas los argumentos sinembargo quedan en lo mismo de juntarse al día siguiente.

Fas
Asaf
Asd
Sa
As
S
S
Ss
A través de la observación del video, podemos notar falencias en cuanto a la comunicación, las cuales impidenque esta sea fluida y exitosa. Cabe destacar que tales falencias se presentan en ambas partes, pero centrándonos específicamente en la jefa:

- Se percibe una actitud de desinterés a laconversación, esto produce la insistencia de la empleada para eventualmente tener una respuesta positiva a su petición.

- Los roles de “Jefa – subordinada” estan bastante desmedidos y es difícilapreciar la diferencia entre uno y otro. Quizás esto se deba a una falta de carácter y autoridad por parte de la jefa.

A través de la observación del video, podemos notar falencias en cuanto a lacomunicación, las cuales impiden que esta sea fluida y exitosa. Cabe destacar que tales falencias se presentan en ambas partes, pero centrándonos específicamente en la empleada podemos decir que:...
tracking img