Analisis

Páginas: 6 (1410 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Facultad de Ciencias Administrativas
Escuela de Administración

COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA
Profesor: EBOR FAIRLIE
Integrantes:
*ALVAREZ MEGO, Edwin
* CAJAHUARINGA ASTETE, Maria Estefani
* RONQUILLO PASCUAL, Maritza Nora
* ROQUE VILLALOBOS, Susan
*TUPAC DAVILA, Eduardo
2012


Facultad de Ingeniería Industrial
(F.I.I.)Maqueta de la FII
1.) DESCRIPCION DE LA FACULTAD
La facultad se encuentra ubicada cerca a la puerta n° o junto a la Facultad de Física. Se está construyendo dos edificios destinados a la cafetería- panadería y áreas administrativas cuyas construcciones concluirán aproximadamente en Setiembre por esta razón algunas oficinas de la FII han sido reubicadas.La facultad cuenta con 4 pisos construidos, cada piso cuenta con 4 baños para varones y mujeres; y uno para personal de limpieza; posee las señales de emergencia, extintores, Wifi ( buena señal) y limpieza permanente de las distintas áreas. Cada salón cuenta con proyectores, pizarra acrílicas o verde. Tenemos que resaltar que cada piso posee su plano de evacuación. Tienen casilleros para alumnos ydocentes que son distribuidos a los primeros matriculados.






























PISO 1
Aquí se encuentran el Auditorio, cuya capacidad es aproximadamente 100 personas, donde se realizan distintas reuniones dos veces al mes; la sala de docentes cuenta con distintas comodidades como computadoras, impresoras, televisor LED, sala star, sala de reuniones y unaárea de trabajo; la Oficina de Calidad Académica y Acreditación; sala de investigadores; dirección de la escuela de la F.I.I. ; Oficina economía y OSGYM.

PISO 2
Cuenta con cuatro salones con la capacidad de 70 alumnos aproximadamente y otros cuatro salones de una capacidad de 45 alumnos también posee un aula de consultoría académica.
PISO 3
Cuenta con tres salones con una capacidad de 70alumnos aprox. , cuatro salones de 45 alumnos aprox. , y un aula del trabajo donde analizan proyectos. Aquí se encuentra la oficina del Tercio estudiantil.
PISO 4
Posee distintas áreas como:
- Tres laboratorios de computo: un aproximada 50 computadoras.
- Oficina de Estadística e informática: es la encargada de analizar, interpretar y tener a disposición la información referente alcomportamiento de las principales variables de la Facultad, permitiendo hacer conocer a su alumnado la realidad de la Facultad para facilitar la toma de decisiones. Ellos nos brindaron:

*Cantidad de alumnos total de la Facultad: 1800 aprox.
*Cantidad de alumnos por base : 180 por base.
*Cantidad de profesores planta: 60 y actualmente 2 con licencia.
- Oficina de TecnologíaEducativa: brindar el soporte técnico para los laboratorios, computadores y proyectores de distintas áreas. Busca los medios necesarios que el estudiante requiere para el desarrollo académico tanto en la parte tecnológica y desarrollo de software ( poseen su campo virtual donde interactúan docentes y alumnos).
- Sala de docentes
.









Sala de egresados.
Instituto de investigación:tiene el objetivo de promover las investigaciones de los docentes y alumnos en el campo de la ingeniería industrial, coadyuvando de esta manera con el desarrollo sostenible del país. Depende jerárquicamente del Decanato de la Facultad y funcionalmente del Vice Rectorado de Investigación.
Dr. Juan Manuel Cevallos Ampuero, Director del Instituto de Investigacion FII.
2.) VIGILANCIA:
Trabajan las 24horas en distintos horarios y cuentan con cámaras en los distints pisos.
3.) ORGANOS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA:
3.1.) Oficina de Economía
Encargada de llevar a cabo las acciones concernientes a los sistemas administrativos de tesorería y contabilidad, de acuerdo a las normas que dicten las Oficinas Generales de Economía y de Planificación.
Jefatura: Ing. Carmen Edith...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS