analisis

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014

Amigos , compañeros y familia.!!

Antes de comenzar quiero aclarar esto no es una adiós ni una despedida.

Los años de vida de una mujer o de un hombre dedicados al servicio de una empresa,son los cimientos de un monumento al trabajo.
Desde que empecé a estudiar , pensaba que mi vida era aburrida tediosa y cargante, poco a poco fui descubriendo para lo que realmente era buena, lo cualnunca imaginé (quería estudiar otra licenciatura ) a un recuerdo el primer año de universidad, todo era nuevo para mí , me podían engañar muy fácilmente ,casi nunca venía la ciudad , vivía en un pequeñopueblo donde todos comíamos lo que se cosechaba , donde unas cuantas casas contaban con luz y los vehículos escasos, donde la ignorancia abundaba , donde niñas de 12 , 13 , 14 años Vivían en uniónlibre y tenían hijos . Sin embargo yo decidí huir de ahí.
Pero en fin, como seguía diciendo a un recuerdo el primer año todo nuevo, “bonito”,misprofesores estrictos y unos más amigables que otros , enese primer año comprendí que no era tan mala como yo pensaba , empecéa amar lo que estudiaba a tomarle sabor a lo que aprendía .
En el tercer año conocí a la amistad y su nombre es Mari, una mujercallada e inteligente ambiciosa, con ganas de comerse al mundo, una mujer valiente y admirable.



Cuando al fin me recibí ahora había caído a la realidad; El desempleo.
Comprendí que launiversidad es un día de campo, comparado con el trabajo, tarde un año y tres meses buscando empleo, hasta que por fin aceptaron mi solicitud, en una pequeña empresa.
Al principio fue muy difícil todo se mecomplicaba y creía no dar el ancho en ese lugar, un día sentada en la entrada principal desanimada,observe un cuadro (no recuerdo haberlo visto la primera vez que entre) era mediano,de color blanco,con una leyenda que decía:
“No tienes que hacer cosas extraordinarias, haz cosas ordinarias extraordinariamente bien”
Me levantó los ánimos, día con día lo leía, ahora a mis 30 años dando mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS