Historia

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Mi corazón se sentía, de una forma, vacío, al enterarme de que la gente que amaba, me había dado la espalda. No había nadie en quien confiar, solo una bola de hipócritas que en cualquier momento, tepodrían apuñalar por la espalda. Solté una pequeña risa retorcida mientras manchaba mis sabanas de lagrimas. Quería alejarme de todo, pero esos malos recuerdos no me dejaban.
Me levante de micolchón manchado por mi desesperación, y me fui a mi sala, haber si de una forma podía ahogar mis penas.
Termine encendiendo un cigarrillo, que simplemente no quería fumar, el fuego me hacia compañía, ylas luces de la ciudad ocultaban mi solitaria existencia.
Desde el séptimo piso de mi pobre apartamento, contemplo la noche, esa noche donde no se llega a distinguir ni una sola estrella en el cielo;esa misma, que me recordaba mi oscura y vacía realidad.
Acabe el cigarrillo, me dirigí a mi pequeña cocina, donde saque una botella de ron y me puse a tomar, algo que no era muy común en mi. Sinpensarlo dos veces, me senté al borde de la ventana, admirando las hermosas luces que habitaban en esta ciudad, junto al viento helado que refrescaba mi mente y el efecto del ron, que calentaba mi alma.Los fuertes vientos combinados con la noche terminaron tirando al suelo las pocas hojas que seguían en los árboles de los parques. Se van volando sin dirección, alejándose de esta oscuridad, hacia elfuturo, el hermoso futuro.
En lo mas alto de mi departamento, una suave tonada se escucha de fondo. El tiempo fluya con la música, y yo lo disfrutaba, las notas altas y bajas representaban mi vida, yeso me agradaba. Comencé a cerrar los ojos, me deje atrapar por la tonada, mi cuerpo se sentía cada vez mas caliente por el trago, mi mente estaba serena, y el fulgor de la ciudad me protegía de estaoscuridad atroz. Solté una sonrisa mientras mi cuerpo se dormía, sentía que lo que iba a hacer era lo correcto. Sentí mi cuerpo desvanecerse, desde el piso mas alto de mi pobre apartamento, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS