Analista de Sistemas

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013

“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”

INFORMATICA I
Unidad IV

Tema:
El Toque Persona
Alumno:
Pedro Abel Chuquihuanca Aldana
Código:
2013133111Profesor:
Adiel Omar Flores Ramos



2013




El toque personal.

Reflexión de lectura

1. ¿Qué es un CRM en general? Ofrezca ejemplos de aplicaciones de CRM diferentes.

SoftwareCRM, en ingles se refiere a "Customer Relationship Management". Traducido al castellano, significa "Gerencia de relaciones con los clientes". De esta premisa partimos para analizar su relevancia encada negocio, y analizar su base tecnológica.
Siempre hay que pensar en el cliente, puesto que de ellos depende el éxito de una empresa. Conocer más a fondo sus necesidades y preferencias nos otorgauna ventaja competitiva enorme a la hora de ofrecer un producto que satisfaga las expectativas de nuestros clientes.


2. Enumere y explique los diversos modos en que la aplicación de CRM analizadaaquí (Clarify) ahorra costos o ayuda de otra manera.

Modos de aplicación de CRM:
a. Descubrieron que los representantes se mueven con rapidez de una venta de información a otra y que a veces tardanen encontrar una ventana “desaparecida”.
b. Permite a los representantes cambiar con rapidez las ventanas y las diferentes aplicaciones de Carify durante una llamada sin volver a introducir losdatos del cliente.
c. Han logrado grandes mejoras en la velocidad y la calidad de servicio, los ejecutivos de FedEx, siguen buscando modo de mejorar.
d. Los expertos esperan un solo “Sistema Nervioso”para todos los tipos de llamadas de clientes, un software especial que incorpora técnicas de inteligencia artificial filtrara todas las llamadas, evaluara la complejidad de problema y decidirá sidirige la llamada a otro software para resolver o convocara a un representante para que intervenga.


3. ¿Cuál métrica utilizaría para medir antes y después el desempeño en cuanto a la tecnología de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analista De Sistemas
  • Analista En Sistemas
  • Analista de Sistemas
  • analista de sistemas
  • Analista de Sistemas
  • Analista de sistemas
  • Analista De Sistemas
  • Analista De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS