Analizis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es la historia de julio y mechi, julio era un hombre arrogante de carácter fuerte, siempre pensaba en si mismo y en el dinero, era un hombre soberbio y le daba hasta grima tratar con los pobres.Mechi era una niña que por circunstancia del destino se encontraba en un hospital con leucemia, pobre y con una madre que pasaba la vida trabajando vendiendo flores en la calle para poder comprar elsustento de sus otros niños a parte de mechi.
Cierto día julio se encontraba con su esposa en su casa, platicando sobre un proyecto el cual era ilícito para ganar más dinero; su mujer se da decuenta y se ensaña contra el diciendo que no estaba de acuerdo con su proyecto porque iba a perjudicar a sus vecinos y no lo veía correcto. El hombre al ver el rechazo de su mujer le discute, entonces sedesarrolla una discusión en donde la mujer lo golpea en el pecho con mucha ira, porque se acuerda en el instante de que su marido le es infiel, y por eso se destapa su ira.
Aquella noche después dehaber discutido se fue a ver con una amante que tenía, luego de allí siguió bebiendo con unos amigos que ofrecieron llevarlo que no podía manejar así, pero este no hizo caso y salio en su carro. Esanoche fue para el fatal, porque ese día fue la noche de su accidente, en donde sufrió lesiones graves en las piernas, brazos cabeza y demás partes del cuerpo, quedo vivo por gracia de dios. Ocurridoel accidente por la gravedad de su cuerpo fue llevado al hospital más cercano, y cual es su sorpresa que cuando despierta seda de cuenta que esta en un hospital publico y no en una clínica, y esto loencoleriza.
Durante algunos días de su estadía en el hospital nadie lo visitaba, ni sabia que día era, ni tampoco distinguía la tarde del día. Era tan arrogante que hasta las enfermeras le caíanmal y aun más cuando lo tuteaban.
En una de las primeras platicas que tuvo con una enfermera, el le pregunta en donde esta y cuando le dijo que estaba en un hospital publico, forma un pleito por...
tracking img