Analysis de El Retorno

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Robbie Hill

Análisis Narrativa

Historia
Fábula
●Resumen de El Retorno. Para empezar, el narrador está diciendo al lector que hay una noticia buena y mala. La buena noticia es que hay vidadespués de la muerte y la mala noticia es que Jean-Claude Villeneuve es necrófilo. En detalle, el narrador le da al lector los detalles previos a su muerte en el club nocturno de París. Su muertefue diferente de lo que esperaba. Su cuerpo está en el suelo en el medio del club. Cuando está esperando para la policía y la ambulence requerda que se fue con el mujer de sus sueños, pero ella ya noestá aqui.
La policía y la ambulancia llegar y llevar su cuerpo al hospital, donde un joven miope hizo su autopsia. El narrador espera en el morgue por horas, mientras que otros cuerpos vienen yvan. Despues de esto, su cuerpo va al lugar donde está Jean-Claude Villeneuve. Luego procede a describir la experiencia con Villenueve. Después de la experiencia sexual con Villenueve, el narradorhabla con Villenueve. El está asustado por la voz del narrador. Ellos van a un otro cuarto para hablar sobre sus experiencia. Villenueve explica por que have lo que hace y el narrador le perdona.La gente viene por su cuerpo, y después se van, el narrador está sentado y escuchando a Villenueve.
●Estructura de la trama. Hay tres aspectos que son importante en este cuento: el desarrollo, elsuspenso, y el clímax. Mucho de la primera parte del cuento es el desarrollo. El narrador desarrolla el cuento y da muchos detalles sobre los hechos antes de su viaje a la morgue. Él da muchosdetalles sobre cómo se siente y lo que ve. El suspenso y el clímax están muy juntos en la historia. Cuando el narrador muere en el comienzo del cuento, no hay suspenso. El narrador construye suspensoa través de la historia. El suspenso principal es cuando se llega al lugar de Jean-Claude Villeneuve. Hay suspenso más cuando ve a Jean quitarse su ropa. Aquí es donde se convierte a el clímax...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analysis
  • Analysis
  • Los Retornos
  • El retorno
  • Retorno
  • Analysis comparison
  • Rhetorical analysis
  • Environmental analysis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS