Anamnesis

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
MODELO DE ANAMNESIS PSICOLOGICA

ANAMNESIS PSICOLOGICA.

DATOS GENERALES
1. Nombre y apellidos
: Kiara Perez Marmolejo
2. Edad
: 2 años 5 meses
3. Fecha de nacimiento
: 17/04/2009
4.Grado de instrucción : ---
5. Centro de estudios : ---
6. Lugar que ocupa entre hermanos: Segundo
7. Domicilio : As. de vivienda Melchorita Mz. D lt.9 Ate
8. Entrevistado por : Jazmin Paredes Paredes9. Fecha de la entrevista : 12 de septiembre del 2011
II.
DEFINICION Y ANALISIS DE LA CONDUCTA Problemática:
Kiara es una niña callada, las veces que necesita comunicarse primero prefiere señalarlas cosas y emitir algún ruido para que la “entiendan”. Sergio es un niño que se muestra colérico y resentido con su madre, frecuentemente. No quiere ayudar en las labores en casa y siempre que puedequiere hacer sentir culpable a su madre por no haber estado con El durante gran parte de su infancia (madre ausente por separación del papa de Sergio desde que el niño tuvo 3 hasta los 5 años). Dedicamucho tiempo a los juegos de Internet y no quiere ir al colegio, en este presenta bajo rendimiento.
III.HISTORIA EVOLUTIVA
3.1. Prenatal: Sergio es el primer hijo del primer compromiso de Liliana.Ella tuvo un aborto provocado antes que nazca Sergio porque el padre de El no quería tener un bebe. Cuando Sergio fue concebido solo Liliana deseaba tenerlo, el padre de Sergio no lo deseaba, sinembargo Liliana se impuso y llevo el embarazo, aunque con muchas preocupaciones porque el padre de Sergio mucho tomaba licor y le gritaba.
3.2. Peri natal-Neo natal: Durante su embarazo la controlo unaobstetriz, pero el parto lo llevo a cabo una partera. Fue complicado su parto y a referencia de ella casi muere. Edad del padre 22 y ella 18. Peso al nacer 4 800 Kg.
IV.HISTORIA MEDICA
Sergiopresentó problemas con bronquios y le dijeron que tenía asma. Fue controlado por un medico pero le dieron mucho salbutemol y, según la madre, por eso es muy nervioso, ya que estuvo tomando ese medicamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anamnesis
  • anamnesis
  • anamnesis
  • anamnesis
  • Anamnesis
  • Anamnesis
  • Anamnesis
  • anamnesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS