Anatomia de las articulaciones

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
INDICE

INTRODUCCION

Muchas veces se definen como problemas lo que en realidad son los síntomas de otros problemas subyacentes, que son quizás más difíciles de abordar pero que hay que plantearpara poder avanzar hacia el desarrollo sostenible.
Los problemas urbanos actuales son consecuencia de malas decisiones tomadas por presiones de grupos políticos, sin importar que a futuro se afecte ala sociedad, denunció el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Luis Ugartechea Begué.
La aglomeración de miles, e incluso millones, de personas en un espacio reducido hace que las ciudadestengan muchos problemas

Los problemas urbanos son aquellas dificultades que sufre una comunidad y deben ser atendidas a corde con las prioridades de la misma, lo urbano indica a que se estátrabajando con grupos poblacionales grandes que tienen su asentamiento en un lugar definido y por ende se incrementan los mismos debido a la sobrepoblación y vida en comunidad de sus integrantes.
La ciudad sepresenta como un espacio con múltiples formas y funciones, pero tiene a su vez serios problemas y dificultades, que depende de factores externos para que la población pueda vivir en ella.
Eldesarrollo de las ciudades y las zonas metropolitanas ha provocado la aparición de una serie de problemas de distinto tipo:
* Problemas vinculados con la sobrepoblación.
La sobrepoblación de lasciudades y las zonas metropolitanas ha provocado hacinamiento, escasez de vivienda, congestionamiento del tránsito de personas y carga, un prolongado tiempo de traslado, inseguridad y carencia de serviciospúblicos, entre otros. Un ejemplo de estas situaciones lo podemos apreciar en la ciudad de México, donde las viviendas tienen un alto costo, los sistemas de transporte -como el metro- están saturados,la inseguridad tiene índices alarmantes y muchas de sus zonas padecen graves problemas con los servicios públicos, como la dotación de agua.
CAUSAS DE LA SOBRE POBLACION EN MEXICO
La alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulaciones Anatomía
  • Anatomía. Articulaciones
  • ARTICULO ANATOMIA
  • Anatomía Sistema Articular
  • Sistema Articular ANATOMIA
  • anatomia filsiologia del sistema articular
  • Resumen anatomia articulaciones
  • Anatomía Aplicada Huesos, Músculos Y Articulaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS