Anatomia del maxicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2150 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Henrry Lee Lucas
Sexo: Masculino
Edad: 23/Agosto/1936 Virginia - 13/marzo/01 Texas
Estado civil: Soltero (unión libre)
Escolaridad: 5º primaria
Ocupación: indefinida
Nivel socio-económico: marginado
Fuente de información: internet y biografías
Fecha de inicio: 18/noviembre/09
Terapeutas: Vithia Iriabeth Rodríguez Gómez
Rubén Avilés Cervantes

El hogar deHenrry fue de índole humilde en una pequeña casa tipo cabaña, piso de tierra, dos cuartos los cuales eran compartidos por toda la familia compuesta por 7 hijos la madre Viola Lucas quien ejercía la prostitución y su padre Anderson Lucas por una borrachera tuvo un accidente en las vías del tren, quien después de una discusión con la madre la abandonara y fuese encontrado muerto bajo circunstanciasextrañas en el bosque.
Heerry Lee fue un hijo no deseado que sufrio de abusos tanto físicos como psicológicos por parte de su madre al cual bestia de niña y lo forzaba a presencias los actos sexuales que mantenía con varios hombres, en un arranque de la madre fue golpeado brutalmente dejándolo semiconsciente por tres días hasta que uno de sus clientes lo llevo al doctor a consecuencia Henrrypadeció de mareos, dolores de cabeza y episodios de confusión; por parte de los hermanos Henrry sufría de humillaciones y maltrato físico, su hermano durante una pelea causo la pérdida de un ojo y su hermana gozaba de humillarle mostrando una foto donde se encontraba con bucles en el cabello. Creció siendo un niño desnutrido con poca educación cursando hasta el 5º grado de primaria.
Henrry sedesarrollo en un entorno familiar inestable donde fue victima de innumerables abusos, crueldad y humillación; desde muy pequeño tiene contacto con el acto sexual debido a la profesión de la madre que lo obligaba a observar y se presume que uno de los clientes de la mama es quien introduce a Henrry dentro de la actividad sexual con animales la cual llevaba a cabo penetrando los animales y almomento de eyacular los degollaba esto a la edad de 13 años.
En 1950 su padre murió bajo circunstancias extrañas que sucedieron después de una discusión con la madre, es encontrado congelado en el bosque posteriormente a esto Henrry huye de casa y se dedica a robar para poder sobrevivir.
Su vida delictiva lo lleva a caer en repetidas ocasiones a reformatorios y finalmente a la penitenciaria, en lacárcel tuvo sus primeras relaciones de tipo homosexual.
En 1960 se suscita una violenta disputa entre su madre que culmina e n su asesinato debido a diversas puñaladas por parte de su hijo, posteriormente Henrry viola el cadáver su madre; es detenido en Ohio y sentenciado a prisión y a 5 años de reclusión en un centro psiquiátrico.
En 1970 se muda a vivir con su hermana y su cuñado quienes pensaronque Henrry estaba curado hasta que una ocasión mato al perro de la familia, algunos años después se caso con una amiga de su hermana quien tenía 2 hijas, Henrry aprovechaba la ausencia de la madre para abusar sexualmente de la hija mayor ( 9 años) obligando a la menor a observar sin embargo sin previo aviso abandono a la familia convirtiéndose así en un asesino solitario hasta que en Jacsonbillconoce a Ottis Tool quien en el futuro y a palabras de tool se convertiría en su amante y consejero omisida, juntos se dedicaron a asesinar y descuartizar personas a lo largo de la autopista I35.
A principios de los 80`s Henrry conoce a la sobrina de Tool Becky Powell de 15 años quien se unió a sus cruzadas de asesinatos, entre Henrry y Becky surgió una relación amorosa muy fuerte, tal relacióngenero problemas y conflictos entre Henrry y Tool.
Henrry y su novia se dedicaron a cuidar de una anciana pero Henrry no aguanto por mucho tiempo y ambos volvieron a la carretera. Por un tiempo vivieron en el rancho “casa del orador donde” donde por primera vez se mantuvo estable de sus impulsos e ideas de matar, menciona Henrry “fueron los mejores años de mi vida” tras vivir en el pueblo la joven...
tracking img