Anatomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANATOMIA DE SUPERFICIE

El día 30 de agosto de 2010 llevamos a cabo la clase de anatomía de superficie donde pudimos observar a dos modelos los cuales describiré a continuación uno por uno.
Unode los modelos era de sexo femenino, de complexión delgada (hectomórfico), una edad aparente de 35 años, sin rasgos étnicos; la cual, tenía un color de piel moreno claro; su estatura eraaproximadamente 1.67 metros, con un color de cabello negro el cual se podía apreciar era teñido. En la parte superior del cuerpo; en la cara, se observaban cejas delineadas, ojos ovalados color café oscuro ylabios gruesos. En las extremidades superiores en la parte más distal tenia uñas pintadas, las extremidades superiores caían longitudinalmente hasta un poco más debajo de la región pélvica. En la regiónanterior del tronco inferior se observaba una cicatriz transversal de aproximadamente 30 centímetros, la cual puede suponerse se debe a una cesárea. Más abajo acercándonos a las extremidadesinferiores en la región púbica se observa vello perteneciente al monte de venus, por la parte posterior de la región pélvica en los glúteos no se presenta más que el alguna parte de la piel de los glúteos unpoco de celulitis, donde la zona donde la observe es muy pequeña. En los pies de ella no se aprecian ninguna anormalidad.
El siguiente modelo era de sexo masculino, el cual presentaba unacomplexión delgada, color de piel moreno, ojos color café, boca delgada, nariz afilada, una edad aparente de 32 años, cabello casi al rape; en la parte frontal de la cabeza donde podíamos apreciar a primeravista una cicatriz transversal de aproximadamente unos 40 centímetros. En la parte inferior de la cejas, por arriba del ojo derecho, notamos una cicatriz la cual hacia ver una protuberancia en el ojo;más abajo en la barbilla había una cicatriz de 5 centímetros. Luego, el hombre presentaba vello en la parte anterior superior del tronco así como, en la parte media de este, en la zona púbica y en...
tracking img