anatomia

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
INTRODUCCION

En este proyecto se comenzó con Una investigación acerca del modelo anatómico como una de las características fundamentales que encontramos en el cuerpo humano.Esta investigación tiene un objetivo, orientar las investigaciones utilizadas acerca del cuerpohumano que consistirá en realizar el estudio acerca de los antecedentes. Debido a las partes cuerpo humano que brindamos los especies a la atención de la actividad laboral que hacemos dentro de losaspectos físicos y la atención entre ellos. La presente investigación se llevó a cabo a cabo por medio de pláticas ytrípticos en nuestro plantel con unos grupos de primer semestre para que los alumnos que recibieron esta información de cómo está constituido el cuerpo humano.








JUSTIFICACION
Es con lafinalidad de conocer los hechos que hemos practicado dentro del plantel acerca del modelo atómico hemos dado platica en nuestro plantel con algunos grupos de primer semestre, para que sepan cómo estáformado el cuerpo humano.














OBJETIVO GENERAL
Pretendemos que los alumno de nuestro plantel cobaeh Huejutla (nuestros compañeros) que conozcan acerca del modelo anatómico.OBJETIVO ESPECIFICO
Dar a conocer cómo está constituido el cuerpo humano.
Saber las partes de cuerpo con un modelo anatómico.











DISEÑO DE INVESTIGACION
El presente trabajo denuestra investigación se realizó para tener un acercamiento al objeto del conocimiento en donde como investigadores establecimos un orden lógico de propósito del cuerpo humano por ello se presenta alsiguiente esquema de cómo se llevó a cabo.














En este proyecto lo que realmente nos interesa saber los procesos de globalización donde se introducen los modelos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS