Análisis Fílmico Back To Solitude

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
El corto va sobre un chico y una chica, el proceso que va desde que se conocen hasta que empiezan a quedar y a estar juntos. Hay música en off durante todo el video, es decir que la música estápuesta en posproducción no la escuchan los actores. El ritmo de la música varia al principio y al final con un ritmo más acelerado y lo que nos mete en el guion y nos hace preguntarnos que va a pasar y unritmo más calmado, más lento en el medio en el tiempo que empiezan a quedar y va todo bien, antes de que empiecen los problemas de parejas dándonos a entender que todo es bonito y les va bien.
Lavoz del narrador es voz off está puesta también en posproducción, los actores no la pueden oír. Se puede apreciar sonido ambiente diegético por ejemplo en el plano que salen los chicos viendo latelevisión, se escucha el sonido de la tele y decimos que es diegético porque se ven los reflejos de la luz de ella en los actores lo que nos da a entender que hay una televisión y ellos la están escuchandoy viendo. Esto pasa también cuando están tomando algo en la calle, se escucha el sonido de los coches cuando pasan, un sonido ambiente que podríamos decir que es diegético.
Es un corto mudo, esdecir, los actores gesticulan y se les ve mover la boca pero no se les oye, solo podemos escuchar la voz del narrador que nos cuenta la historia.
En cuanto a los planos hay gran variedad. El cortocomienza con planos generales ubicándonos a los actores en un campo y después pasa a planos más cortos lo que nos ayuda a conocer su estado, su actitud en ese momento. Después hay muchos planos cortos cuandohablan, discuten y primerísimos primeros planos cuando el chico se lava los dientes, cuando bebe…Cuando la pareja empieza a tener problemas los planos son más cortos, medios, primeros planos con loque podemos ver la reacción de los actores frente a los que el otro dice, meternos en su piel para saber que es lo que están pensando, si están contentos o tristes, este tipo de planos suele ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cisco Back To Back
  • Back To Ussr
  • Back To December
  • Documental back to school 2
  • Carta back to school agosto
  • Back to the xviii century
  • Resumen Getting Back To Strategy
  • Gu A R Pida Para 610s Back To Back 1483Br

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS