Andorri chef

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andoni Luis Aduriz

Andoni Luis Aduriz uno de los mejores chef del momento nos expresa que no hay que limitarse en los placeres sensoriales consus platos siempre hay que llevar un poco mas allá de lo que esta acostumbrado el comensal, para ello el comensal debe poner mucho de su parte estarabierto y dispuesto de nuevas opciones.

Andoni piensa que las palabras tienen mucha fuerza y le da un sentido relevante a las cosas; describe quehay muchas formas de frontera filosófica entre su cocina y lo que hay al otro lado, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo natural y lo artificial,entre lo que son y lo que les gustaría ser, entre la tradición y la innovación. El objetivo de Aduriz no es hacer que el cliente les compre y lescompre si no robar el corazón del comensal darle lo que quiere y aun mas para que este se valla feliz.

Andoni trabaja de la mano con la naturaleza,tanco con la materia prima con de la persona, la naturaleza brinda una aroma y una esencia inigualable.
También nos habla muchos de los sentidosuno de los mas importante es el tacto y el de la vista, dice que el comensal degusta el plato a primera vista con tan solo ver el montaje.

En pocaspalabras Andoni nos dice que no hay que tener limites que hay que crear, jugar con la creatividad, darle al comensal algo mas de lo esperado;utilizar la materia prima y lo que nos brinda la naturaleza, poder encontrar lo elementos para que la cocina sea mas versátil, ir mejorando cada día.
tracking img