Molino de viento en panama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1119 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bayano

Descripcion de la empresa
Enersa S.A es una empresa panameña que ha tomado conciencia de la situación desfavorable en cuanto a recursos energéticos que se está dando actualmente en Panamá y el mundo. Como empresa, Enersa tiene el objetivo de abastecer al mercado panameño con productos de energía renovable y aquellos para el uso eficiente de la misma. El énfasis en estos temas se debea la visión ambiental de Enersa que involucra fomentar el uso de energías limpias y la eficiencia en el consumo. Enersa S.A se crea como un distribuidor de productos energéticos de calidad. El participar en proyectos verdes es de gran interés ya que la finalidad de Enersa es asesorar a los clientes en el desempeño y mantenimiento de los productos ofrecidos por Enersa. Esta reciente empresapanameña esta formada por emprendedores que apuestan por el desarrollo de nuevos proyectos en nuestro País. Para ello, y gracias a nuestra red de networking internacional, conocemos los productos mas rentables para importar y ofrecer soluciones a cada una de las necesidades de los promotores y constructores en Panamá. Nuestra baza reside en el contacto directo con el fabricante de los muy diversosproductos, minimizando los intermediarios y así poder ofrecer a nuestros clientes la mayor relación calidad-precio. Lo mas complejo de gestionar en el presupuesto de todo proyecto NO es la obra del inmueble. El acabado, equipamiento y los detalles finales se hacen la parte mas compleja de todo proyecto debido a la muy variable oferta de productos que existe en el Mercado. La filosofía de Enersa se basaen encontrar para cada promotor las soluciones mas acordes para cada proyecto, en base a los parámetros de presupuesto, calidad y diseño que nos marquen nuestros clientes. La lealtad y ansia de satisfacer y consolidar clientes por parte de Enersa es tal, que solo ofreceremos las soluciones con la mejor relación calidad-precio garantizada. Nuestro networking y oferta de productos crece dia a dia,pero en la actualidad ya disponemos de gran variedad de soluciones e ideas en muy diversos ámbitos, la mayoría relacionados con la energía eléctrica, desde la generación de la propia energía mediante sistemas ecológicos sin utilizar combustibles fósiles, a una completa línea blanca de bajo consumo y máxima efectividad, así como una extensa oferta de farolas para el exterior y de jardín con diseñoexclusivo, un equipamiento de lámparas de bajo consumo o leds, instalación de temporizadores y censores de luz y censores volumétricos para optimizar el consumo eléctrico, cierres de aluminio con acristalamiento doble para optimizar el aislamiento térmico y un largo etcétera.

Energia Eólica . Aerogenerador Vento 5000

Puntos a Tratar
❖Vento 5000 – Características !
‣Mayor rendimiento ‣MenosMantenimiento y más fiabilidad ‣Gran Durabilidad ‣Nuevo Sistema de seguridad

❖ Funcionamiento del Aerogenerador Vento 5000
❖Curva de Potencia ❖Regulador

‣Características
❖Diferentes Aplicaciones ‣Suministro Eléctrico Aislado ‣Bombeo de Agua ‣Suministro a Red

Vento 5000 – Características

Mayor Rendimiento Diseñado para dar un alto rendimiento con vientos moderados o flojos,Posibilitando el abastecimiento de energía eléctrica en lugares aislados utilizando solamente esta tecnología sin ser necesario el apoyo de paneles fotovoltaicos lo que rentabiliza altamente la instalación.

Menos Mantenimiento y más fiabilidad Rodamientos de gran diámetro y estancos autolubricados (un alto porcentaje de averias en los aerogeneradores de pequeña potencia vienen generados por lautilización de rodamientos de pequeño diámetro o problemas de falta de engrase)

Gran Durabilidad ! Tratamiento de galvanizados y recubrimientos de expoxi en sus elementos metálicos y polímeros de alta resistencia para sus partes de poliéster, con siguiendo una gran durabilidad en ambientes agresivos.

Nuevo Sistema de Seguridad ! Sistema de desorientación automática Auto-Furl, este sistema protege...
tracking img