Andre trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Minuta de constitución de empresa

CONSTITUCIÓN DE EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Denominada
"INTER-SURF E.I.R.L."

En la ciudad de Lima, Distrito de San Luis, a los doce (12) días del mes de enero de mil novecientos noventa y seis (1996). Ante mi: Alberto Guinando Correa, Abogado - Notario público de esta capital;
Comparecen:
El señor Jean Pierre Stamm.
Quien manifiestaser de nacionalidad Suiza.
De profesión u ocupación analista de sistemas.
De estado civil soltero.
Identificado con pasaporte numero 8978645.
Quien procede por su propio derecho y a quien identifico de lo que doy fe.
Con domicilio en Mariscal Luzuriaga numero 176. departamento 403, Jesús Maria, Lima.

La compareciente es, inteligente en el idioma castellano, quien se obliga con capacidad,libertad y conocimiento suficiente de conformidad con el examen que le he efectuado conforme al Art. 54 de la ley del notariado, de lo que doy fe, y me entrega una minuta firmada y autorizada por letrado, la misma que archivo en su legajo respectivo, bajo el numero de orden correspondiente y cuyo tenor literal es como sigue:
MINUTA:
Señor Notario:
Sírvase usted extender en su registro deesciruras publicas una de constitución de empresa individual de responsabilidad limitada, que otorga el señor Jean Pierre Stamm de nacionalidad Suiza con Pasaporte No. 8978645, estado civil soltero, empresario, de profesión analista de sistemas, con domicilio en Mariscal Luzuriaga 176, Dpto. 403, Jesús Maria Lima 11, en los términos siguientes:
PRIMERO.
El señor Jean Pierre Stamm, en su calidad detitular, conviene en constituir como en efecto constituye una empresa individual de responsabilidad limitada, de conformidad con los decretos leyes 21435, 21621 y 23189, bajo la denominación social de inter-surf E.I.R.L., con una duración indefinida, objeto y demás características que constan de sus estatutos sociales.
SEGUNDO.
La empresa se constituye con un capital social de us$ 20'000.00(veinte mil dólares americanos), que en monada nacional hacen un total de S/ 46'000.00 (cuarenta y seis mil nuevos soles) íntegramente pagados en efectivos por el titular.
TERCERO.
La empresa que se constituye se refiere en su caso por los decretos leyes 21435, 21621 y 23189, sus ampliaciones y modificatorias, por todas las disposiciones legales pertinentes y por los siguientes estatutos:
TITULOPRIMERO.
Denominación, objeto, domicilio y duración.
Articulo 1.
Bajo la denominación de INTER-SURF E.I.R.L. queda constituida la presente empresa individual de responsabilidad limitada.
Articulo 2.
El objeto de la empresa será dedicarse a la importación, exportación, distribución, comercialización, compra - venta al por mayor y menor de computadoras, brindar servicios de computación einformática, tanto generales como específicos, con información nacional e internacional utilizando también al red Internet para la recepción y transmisión de datos, representaciones de firmas extranjeras y nacionales, comerciales, industriales, científicas o educativas y en fin a toda actividad accesoria, conexa complementaria a fin de su objeto principal, brindando a su vez servicios de accesoriatécnica y profesional a sus usuarios. La empresa contara con su servicio de snack bar - cafetería.
Articulo 3.
El domicilio de la empresa es la ciudad de Lima, pudiendo establecer sucursales, agencias, oficinas de representación en cualquier lugar del país o del extranjero.
Articulo 4.
El plazo de duración de la empresa es indefinido iniciando sus operaciones a partir de la fecha de inscripciónde la presente minuta.
TITULO SEGUNDO.
Del capital social.
Articulo 5.
El capital social de la empresa es de S/ 46'000.00 (cuarenta y seis mil nuevos Soles), íntegramente aportado y pagado por el titular.
Articulo 6.
El titular podrá transferir sus derechos en la empresa solamente a otra persona natural, mediante compra venta, permuta, donación y adjudicación en pago. En ningún caso podrá...
tracking img