ANDRES BELLO

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
1. Presentación
Don Andrés Bello, notable humanista destacó en la educación americana con sus principios e ideas innovadoras. Representa en América la ilustración más viva y su acción educativainfatigable, fue una verdadero avance en pro de la liberación, el desarrollo y la transformación educativa y cultural de nuestros pueblos. Con su obra y acción se establecen los cimientosculturales del continente.


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos14/andresbello/andresbello.shtml#ixzz2rXoHYZR01. Presentación
Don Andrés Bello, notable humanista destacó en la educaciónamericana con sus principios e ideas innovadoras. Representa en América la ilustración más viva y su acción educativa infatigable, fue una verdadero avance en pro de la liberación, el desarrollo yla transformación educativa y cultural de nuestros pueblos. Con su obra y acción se establecen los cimientos culturales del continente.

1. Presentación
Don Andrés Bello, notable humanistadestacó en la educación americana con sus principios e ideas innovadoras. Representa en América la ilustración más viva y su acción educativa infatigable, fue una verdadero avance en pro de laliberación, el desarrollo y la transformación educativa y cultural de nuestros pueblos. Con su obra y acción se establecen los cimientos culturales del continente.


Leer más:http://www.monografias.com/trabajos14/andresbello/andresbello.shtml#ixzz2rXoHYZR0
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos14/andresbello/andresbello.shtml#ixzz2rXoHYZR01. Presentación
Don Andrés Bello,notable humanista destacó en la educación americana con sus principios e ideas innovadoras. Representa en América la ilustración más viva y su acción educativa infatigable, fue una verdadero avance enpro de la liberación, el desarrollo y la transformación educativa y cultural de nuestros pueblos. Con su obra y acción se establecen los cimientos culturales del continente.


Leer más:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres bello
  • Andrés Bello
  • Andres Bello
  • Andres Bello
  • Andres Bello
  • Andres Bello
  • Andres Bello
  • Andres Bello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS