Andres vega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1146 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy una persona muy feliz gracias a todos lo que me rodean y me sacan una sonrisa cada segundo aunque hayan tristezas, aquí estoy!

Me llamo Andres Felipe Vega Vera jajajaja me encara mi nombre y nací el 10 de mayo de 1997 a las 11:20 pm y por 40 minutos nazco el día de la madre, pero igualmente mi mama dice que fui su regalo para el día de la madre.

Dime mis defectos y intentare ser unamejor persona por que con eso aprendo cada dais mas feliz persona del mundo!

Persona importantes en mi vida:

Mi hermanita:
Camilita! O mas conocida conmigo como mi Andreita jajaja odia que le diga así pero así me siento feliz, ella me enseño terrorismo, primeros auxilios, boxeo, derecho, a hacer planes malvados que nunca funcionaron y a esconder cosas malas que al fin y al cabo mis papas seenteraban. Gracias a ella soy una persona muy feliz que cada día me hace sonreír de nuestras locuras y de los momentos que nunca olvidare.

Mi papa:
No tengo nada en común con el y siempre ando de pelea con el aunque nunca quisiera que peleáramos, el se preocupa mucho por como me va en el colegio aunque el no entiende que esta muy complicado se que en este momento estaré mal con el pero no puedohacer nada mas que mejorar, en pocas palabras el me saca sonrisas y me hace una mejor persona cada día y lo amo!.

Mi mama:
La mujer que me dio la vida y me hizo conocer a las persona mas lindas del mundo y a la que con mucho dolor me vio nacer. Ella es alguien con la que puedo confiar aunque con la que casi nunca peleo pero cuando peleo me va muy mal la amo demasiado y no quisiera pelear conella, te amo demasiado mami y siempre podrás confiar conmigo cuando sea te amo mami!.

Mi abuelito:
No te conocí mucho pero esos momentos son inolvidables y espero que tu también me recuerdes en el cielo por que tu fuiste una gran persona que me entregabas todo tu amor solo a mi y a nadie mas y quisiera que estuvieras vivo para verme crece y hacerme muy feliz y que saliéramos y te pudieraconocer mas, te amo mucho abuelito!.

Mis abuelitas:
Son unas mujeres muy divertidas y con sus historias y sus novelas de viejitos son muy divertidas y esos dichos son muy divertidas amo que siempre que las necesito están ahí para apoyarme en cualquier cosa y que con sus risas alegran el día de cualquier persona las amo abuelitas!.

Mi tío oso:
Una gran persona que esta dispuesta a ayudar atodos en cualquier cosa sabe demasiadas cosas y sabe como arreglaste tus días grises, te cuenta chistes o comentarios que causan gracia, te apoya en todas tus cosas y te aconseja cuando las cosas salen mal y el tiene un amor muy incondicional y lo amo demasiado.

Jessy:
Persona a la que molesto demasiado y la que le hago bulling y la molesto con el novio ella es mi gordi! Jajaja y así la amocomo es imperfecta con muchos secretos loca y muy chistosa cuando se pone brava ella es la que me gustaría ver todos los días de mi vida ya que ella es una chica muy chevere a la que todos deberíamos conocer y por eso la amo.

Mi tía patty:
Es una gran persona con un corazón gigante ya que ella si pudiera daría todo pero ella es nose muy perfecta, tuvo un derrame cerebral aunque casi se muere,esta bien y esta ahí para hacerme reír con sus comentarios o las cosas que hace y de su risa ni hablar es muy pegajosa y es divertida y hace que cada día te sientas feliz de conocer a alguien así en este mundo.

Valeria Carrillo:
Valeriepooh mi pequeño winni pooh! Ella mujer que me abandono por irse a Canadá y la extraño demasiado ella fue como una hermana para mi y casi nunca gano con ella perocada ves que oigo su vos me hace muy feliz! Amo a esa niña aunque este tan lejos algún día iré a saludarla y me acostare en la cama y ella en el piso! Jajaja pero la cosa es que la pasare muy rico con ella.

Ana Maria Gonzales:
Mejor amiga te adoro!, puedo confiar contigo todo el tiempo y con sus consejos me hace una mejor persona, con ella tristezas, sonrisas, llantos de todo con ella...
tracking img