Andy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO DE SOFIA

Esta película es muy buena para retomar temas como historia y filosofía principalmente el cuestionarse Quien eres? Y hacia Donde vas? Son cosas que no lo hacemos muy seguidoesto nos sirve para conocernos a nosotros mismo saber que es lo que queremos hacia donde nos dirigimos y que queremos hacer con nosotros mismos.
También se puede ver que muchas veces estamos ligadosa los pensamientos de los demás ya que desde pequeños nuestros padres nos dicen que debemos hacer, por que hay cosas malas y otras buenas, es decir cada cosa que ellos nos recomiendan son la base quenos formara como personas, pero de esto surgen muchas preguntas que si uno analiza detenidamente y se basa a demás de conocimientos de otros termina mas enredado de lo que empezó esta películadespués de verla te hace que te cuestiones muchas cosas por que todo lo que pasa en la película esta relacionado, por ejemplo que nos ha traído la vida. La diferencia entre lo bueno y lo malo, de dondeprovienen las ideas a donde vamos, por que estamos, de donde venimos, el por que y el para que de cada acción que tomamos.
Puede que se vengan muchas mas preguntas, puede que no halles la verdadabsoluta, ya que en realidad nadie la ha encontrado, pero si te detienes en una de tus ideas, te darás cuenta que esa es tu propia verdad, y puede que no tengas las pruebas suficientes para demostrarla,pero de alguna u otra forma intentas que sea realidad porque eso es en lo que tu crees.
Podemos estar así casi todo el día explicando y tratarnos de explicar cosas que tienen demasiadas respuestaspero es algo bueno que te deja la película no muchos nos cuestionamos de muchas cosas es mas a veces ni nos preocupa y esta película es lo que te hace cuestionarte de cosas que te aran crecer comopersona y conocerte a ti mismo.
El final de la película es increíble el como hace el padre de la niña para que se interese por la historia y filosofía para que ella se cuestione de quien es y tenga un...
tracking img