Anecdota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
¿Qué voy a contar?

En esos tiempos de los chat conocí a varias personas con las cuales aun tengo comunicación, la mayoría de ellos son locales o sea que viven aquí cerquita.
 
En una ocasión conocí a un muchacho que vivía y trabajaba bien cerca de mi casa y hablábamos por el Messenger todos los días, no me acuerdo al cuanto tiempo hablamos por teléfono, total, en mi trabajo que tenía en esetiempo siempre andaba con mi Messenger abierto, así pues, era costumbre todas las mañanas de saludarnos y nos dábamos el reporte de el día, etc. 
 
En eso, un día me platica que le han dado una promoción en su trabajo y como siempre cotorreábamos de ir a tomar un café, le dije: “voy a ir a llevarte un café, y me dijo, ok solo que vienes de esta hora a esta, etc., (cuando no estuviera su jefe).” 
Para mi mala suerte mi compañera de trabajo se enfermo, se tuvo que ir a su casa y yo ya no pude salir a almorzar, pues, ni mensa ni atarantada y sobre todo bien cumplida le dije a mi amiga que ella le llevara el café, le di a ella su número de teléfono para que verificara el lugar de trabajo, y ella que le llama,  (ella es más atrevida que yo), le dijo que iba de mi parte (no se que más le diríaahora que me acuerdo) y este que le contesta y que le dice que tenía el número equivocado, mas bien, que ese era el celular de su cuñado y la persona que ella buscaba era casada, etc.  Mi amiga llega de regreso, (con todo y café), bien asustada y me regaño por andar con hombres casado, pero yo no andaba con el solo éramos cyberamigos, me puso como palo de gallinero y ya se imaginaran el sermón queme dio; el caso es que el hombre le dio miedo y le aventó el cuento ese, se me desapareció de el Messenger por un tiempo y yo pues bien orgullosa ni le llame ni nada, después de todo no tenía nada que reclamarle.
 
Después de un tiempo nos volvimos a conectar y pues seguimos con "nuestra cyberamistad", pero, yo nunca le pregunte de ese incidente y pues igual siempre lo veía en el Messenger y nossaludábamos o aunque no nos saludáramos siempre ahí lo veía, de eso han pasado 6 años y seguimos en comunicación. Solo que ahora ya casi no me conecto al Messenger y el tampoco, a pero por teléfono si.  
 
Hace como un año que de repente lo volví a ver en el Messenger después de mucho tiempo, le salude  y tardo un momento en contestarme.
 
Y pues yo preguntándole que cómo le había ido, que siseguía en su mismo trabajo, etc.  El caso es que lo sentí bien raro, (uno como que siente que no es esa persona), deje de preguntar y pues en eso que me dice: “no soy esta persona", le dije,  entonces quien eres, y que me dice, sabias que es casado", en ese momento dije, a con razón mendigo infeliz y de todo lo que pude, pero le seguí la corriente y le dije: "si, si sabía, quien eres tú? y que meempieza a decir, el era mi prometido, es un mentiroso (eso yo ya lo sabía), etc.”.  Me dijo que ella se iba a casar con él, pero que él era bien mujeriego y le había terminado, el caso que me hecho un drama que para que les cuento..., total, que me dijo que ella le había robado la contraseña de su Messenger y sus emails, me pregunto que si me podía agregar a su Messenger, que quería ser mi amiga;yo le seguí la corriente pues tampoco la quería de enemiga, después de todo, yo nunca tuve nada que ver con el fulano en cuestión. 
Después de eso por fin nos conocimos en persona, con el fulano en cuestión, le dije:” Que ondas con esta persona, me dijo, ¿Qué? a ti también te hablo, le dije sí, y que te dijo que pena, es que esa mujer ha sido mi pesadilla por los últimos años, me hackéo la PC, seha comunicado con todos mis contactos, me llama todo el día, hay días que me llama 40 veces, de repente se me aparece en mi trabajo, le dije, la ma… pos que le diste!.
¿Por qué lo voy a contar?
Para prevenir a la gente de las personas con las que comparten sentimentalmente como en este caso, no llegan a conocerla totalmente y no saben de lo que es capaz; un ejemplo especifico es si se termina...
tracking img