Anecdotas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía
Un día 21 de marzo de 1998 nací yo, entre mis padres se pusieron de acuerdo para ponerme el bello nombre de Valentina, mi madre cuenta que era un día bello y soleado donde mis padresy mi abuela iban de paseo al cerro a comer unas ricas humitas cuando se me ocurrió llegar al mundo.
La mayor parte de mi niñez la viví en la ciudad de algarrobo donde nació mi hermana Ignacia peroluego volvimos a Santiago por asuntos de trabajo de mis padres donde luego nació mi hermano Simón.
Desde que tengo memoria recuerdo que mis padres eran, son y serán los mejores padres del mundo.Recuerdo mi primer día de jardín llore mucho ya que era la primera vez que me separaba de mis padres, luego de un buen tiempo conocí a mi después mejor amiga Amaya íbamos juntas a todos lados hasta quellego el día en que tuvimos que separarnos para emprender un nuevo camino el colegio.
Mi primer lugar de estudios fue el colegio Benjamín Vicuña Mackenna mi primer día fue muy divertido ya que meequivoque de sala por lo que me avergoncé mucho en ese minuto pero me encontré con una gran sorpresa mi amiga Amaya estaba sentada en el tercer puesto nos saludamos disimuladamente y pase a mi puesto,estuve en ese colegio hasta tercer año.
El cambio de colegio para mí fue una verdadera sorpresa ya que en mi colegio era primer día de clases no era muy feliz ya que habían decidido en la direcciónque los cursos los iban a mezclar, nos teníamos que adaptar a nuevas compañeras, nuevas profesoras y nuevo estilo de estudios ya que sería más difícil. Estábamos en la mitad de presentaciones de cadaalumna cuando me vinieron a buscar diciendo que me llevaban al médico yo me decía a mi misma que como era posible que ese mismo día me tocara hora al médico, la verdad era que mi mama me había retiradopara ir a dejarme a un nuevo colegio Francisco Arriaran la verdad es que yo estaba muy disgustada con mi mama ya que yo me quería quedar en el otro colegio pero ella me decía que no que me merecía...
tracking img