anecdotas

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
MISIÓN
La misión de la Universidad Técnica de Ambato: satisfacer las demandas científico - tecnológicas de la sociedad ecuatoriana en interacción dinámica con susactores, formar profesionales líderes con pensamiento crítico reflexivo, creativo con conciencia social que contribuya al desarrollo científico, técnico, cultural y axiológico del país; desarrollar lainvestigación científica y tecnológica como un aporte en la solución de los problemas; producir bienes y prestar servicios para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos eimpulsar el desarrollo sustentable del país.
VISIÓN
La Universidad Técnica de Ambato, por sus niveles de excelencia se constituirá en un centro de referencia académica  científico y humanístico delpaís. Ser la institución que promueva la generación de proyectos y propuestas como soporte para el desarrollo provincial, regional nacional. En su entorno y tomando en cuenta las manifestaciones delpensamiento del mismo creará conocimiento, formará profesionales competentes, realizará investigaciones científica y tecnológica, difundirá el arte y la cultura, promoverá el deporte y prestará servicios,proponiendo alternativas de solución a los problemas diversos  sectores productivos y sociales. Estas acciones se realizarán en un ámbito de libertad, respeto a los derechos humanos e intelectuales,participación integrativa equidad de género y defensa del medio ambiente, con criterio de sustentabilidad y sostenibilidad.





FACULTAD D E CIENCIA E INGENIERÍA EN ALIMENTOS

VISIÓN
LaFacultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos de la Universidad Técnica de Ambato por sus niveles de excelencia se constituirá como un centro de formación superior con liderazgo y proyección nacional einternacional.
 
MISIÓN
Formar profesionales líderes competentes en el campo de la Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Bioquímica, con visión humanista y pensamiento crítico a través de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anecdote
  • anécdotas
  • anecdota
  • anecdota
  • Anecdotas
  • Anecdotas
  • La Anécdota
  • Anecdota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS