Angel Lobo

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE APATZINGAN
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACION
TEMA: Industria textil

ALUMNO: José Francisco Hernández Contreras
PROFESOR: Benjamín Estrella WencesGRUPO: C13
FECHA: 22-11-2012

INDUSTRIAL TEXTIL

INTRODUCCION
Hoy les hablaremos de un tema muy importante en la actualidad “las industrias”, pero en este tema nos referimos solo a una industria,la industria textil. Hablaremos del porque se le da el nombre a este lugar y de lo que se encarga día con día, también hablaremos de la contaminación que causa esta fabrica entre algunos otrosaspectos mas.

DESARROLLO
Antes que nada todos se preguntaran que es una industria textil?, desde mi punto de vista una industria textil es el nombre que se le da a un sector de la agricultura que sededica a la producción de trapos, tela, hilo, fibra y algún otro producto relacionado. Otras personas también le dan otro significado, como la industria del calzado también encaja en la industria textil.Esta industria es muy importante ya que el consumo de sus productos es masivo (se vende en grandes cantidades). También esta industria por su lado bueno genera miles y miles de empleos al año(directos e indirectos), es una de las fábricas que ganan millones en la economía mundial.
Y para finalizar con este desarrollo entiendo que la industria textil genera gran controversia en el mundo, yaque es de las primeras industrias que se han generado y también por el efecto sobre las tasas de empleo en nuestro país.

CONCLUSION
Desde mi punto de vista crítico es una de las mejores empresas queexiste en el mundo ya que casi no tiene contaminantes para el medio ambiente y todas estas industrias aportan grandes cantidades de dinero para la realización de eventos para la sociedad como lascampañas de apoyo para el medio ambiente, el llegar a una industria y conocer más a fondo sobre este tema se me hace interesante ya que hace poco fui a una y encontré cosas que ni por la mente de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lobos
  • los lobos
  • Lobos
  • El Lobo
  • El lobo
  • La loba
  • Lobo
  • Lobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS