Angel

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
ADSL
ADSL es una forma de DSL. Es una tecnología que permite transmitir información digital con elevado ancho de banda sobre líneas telefónicas, y ofrece distintos servicios, como el acceso ainternet. Permite conectarse a internet sin interferir en las llamadas telefónicas de la línea que se utiliza.
Puede tomar más velocidad cuando el usuario recibe datos (bajada) que cuando se envía datos(subida).
El ADSL nos ofrece una conexión permanente y de gran velocidad a diferencia del servicio Dial up.
Pueden alcanzarse velocidades de 1,5 a 6 Mbits por segundos recibiendo y 16 a 576 Kbitsenviando.

CHAT
El chat , también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet entre dos, tres omás personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos (mediante los cuales cualquier usuario puede tener acceso a la conversación) o privada, en los que se comunican dos o máspersonas.

CPU

La Unidad Central de Procesamiento o procesador, es el componente principal del ordenador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en losprogramas y procesa los datos. Las CPU proporcionan la característica fundamental del ordenador digital (la programabilidad) y son uno de los componentes necesarios encontrados en los ordenadores decualquier tiempo, junto con la memoria principal y los dispositivos de entrada/salida.






DISQUETE
Un disquete o disco flexible es un medio de almacenamiento o soporte de almacenamiento de datosformado por una pieza circular de material magnético, fina y flexible (de ahí su denominación) encerrada en una cubierta de plástico, cuadrada o rectangular, que se puede utilizar en una computadora.Los disquetes se leen y se escriben mediante un dispositivo llamado disquetera . Los disquetes de 3½" son menores que el CD, tanto en tamaño como en capacidad. La disquetera es el dispositivo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS