angel

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
¿Qué es una casa inteligente?

En resumen, las casa inteligentes conectan los aparatos y electrodomésticos de tu hogar, de modo que puedas controlarlos de forma remota e inclusopuede funcionar en conjunto. En general, esta tecnología se utiliza para conectar elementos de iluminación, sistemas de seguridad, termostatos, computadoras y sistemas de entretenimiento.Un beneficio evidente de esta tecnología es la comodidad. Las casas inteligentes te dejan subir el termostato, abrir la puerta, encender las luces mientras llegas a tu vecindario.Tanbien optimizar tu seguridad. Cuando estés de vacaciones, puedes encender y apagar las luces como si estuvieras en casa. Algunas notificaciones por correo electrónico a sus dueño cuandosucede cierto hecho, por ejemplo cuando los niños llegan de la escuela, incluso pedes ver videos en vivo de las actividades de los niños.

Como función

Las casas inteligentes hoy endía se comunican con una combinación de tecnología cableada e inalámbrica. Los artefactos se comunican entre si através de cableado de tu casa, u ondas de radio similares al wi-fi ycomunicación celular. Algunas se comunican de una u otras formas, pero esto tiene hacer menos confiable dado a que las interferencias de otros aparatos del hogar obstaculizando las líneasde comunicación.

El futurote la tecnología inteligente

Los científicos y los agentes inmobiliario están entusiasmados están entusiasmados acerca de las posibilidades que estatecnología pueda brindar. Imagínate por decir consejos de moda por tu espejo, recibir un mensaje de las personas que están el la puerta con una foto o un lápiz que se convierta en unapantalla. Esta ideas y muchas mas son los conceptos que esta en la fase de prueba beta por los hogares inteligentes del futuro. ¿estamos modernizando o nos estamos estancando en el pasado?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS