angeles

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
1. Tema
´´Las Relaciones Humanas´´
1.1Delimitacion del Tema
Las Relaciones Humanas en las Empresas
2. Antecedentes
Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entrelos individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.
Algunos creenequivocadamente, que un buen ambiente de relaciones humanas, es aquel en que no hay discrepancias entre las personas y que todo marcha perfectamente. El que esté bien puede ser un "clima artificial".
3.Planteamiento de Problema
Es importante resaltar y conocer, que para poder desenvolverse bien el lugar del trabajo, se debe de considerar a más de las presiones y el ritmo de vida acelerado, lainteractuación con los demás que es otra fuente de la convivencia humana
Aprender a defender los propios derechos sin agredir ni ser agredidos es una estrategia útil para lograr buenas relaciones y asípoder cumplir las labores cotidianas, mostrando una conducta social acertada con los compañeros de labores. Una conducta social acertada implica la expresión directa de los propios sentimientos,deseos, derechos legítimos y opciones sin castigar ni violar los de los demás.
Una empresa puede estar abastecida de excelentes recursos tecnológicos, materiales o financieros, pero si no se posee eltalento humano capaz de relacionarse adecuadamente con los demás, la misma no funcionara ni brindara los frutos esperados
En nuestra investigación se pretende contestar las siguientes preguntas:¿Cuáles son los principales problemas de las Relaciones Humanas que se perciben en las empresas?
¿Cuáles son los criterios básicos de comunicación interna y externa para mejorar el servicio en eldepartamento humano?
¿Qué estrategias se podrían utilizar para mejorar las relaciones humanas en el entorno laboral?


4. Objetivos
4.1 Objetivo General
Indagar como influyen las relaciones humanas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS