angeles

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
Arcángel: Miguel
Día : Domingo
Color : Rojo
Propicia: Valor y protección
ORACION
Amado Miguel, príncipe de luz, señor de la espada, Tu que custodias nuestros corazones,aparta de nosotros todo el mal, desde tu espacio al lada del creador, materializa en tu espada luminosa la fuerza del amor como fundamento a las acciones justas, que la Liberación, la Gracia, la verdady la Gloria estén con nosotros…. Amen…!


Arcángel: Jofiel
Día : Lunes
Color : Amarillo
Propicia: Conocimiento y creatividad
ORACION
Amado Arcángel Jofiel,ilumina nuestra senda con la luz de la eterna sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos conduzca seguros aledén prometido a los justos…… Amen…!

Arcángel: Samuel
Día : Martes
Color : Rosa
Propicia: Amor y Perdón
ORACION
Querido Arcángel Chamuel te amo y te bendigo, y te ruegoque me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda la vida que Yo contacte hoy y siempre..! Te pido que desarrolles en mi la fuerzainfinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida…! Te doy las gracias… amen…!











Arcángel: Gabriel
Día : Miércoles
Color :Plata y celeste
Propicia: Hermandad
ORACION
Oh Dios que con admirable sabiduría distribuyes a los misterios de los ángeles y de los hombres. Te suplico que nuestra vida se sienta siempre ,protegida en la tierra por aquellos que te asisten en el cielo, que sintamos profundamente la alegría de la Buena Nueva que Gabriel trajo para los hombres de buena voluntad y que caminemos seguros por lasenda de la salvación, bajo la fiel custodia de tus ángeles… Amén..!


Arcángel: Rafael
Día : Jueves
Color : Verde
Propicia : Sanación y optimismo
ORACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS