Angelitos empantanados una realidad innegable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Angelitos Empantanados: Divagaciones Sentimientos Y Algo Mas…

Cuando de verdad amamos somos capaces de esperara siglos y siglos de soledad, con una única meta, y es tener a tu lado ese alguien quellena tus vacios, haciéndote sentir la persona mas feliz y dichosa del mundo.
Quiero comenzar con un cuestionamiento. ¿De verdad vale la pena esperar tanto por amor o es solo una obsesión absurda?Ahora bien, nos podemos ubicar en el contexto de la obra de ANDRES CAICEDO, “angelitos empantanados”, tomado como caso particular este planteamiento, si nos basamos específicamente en el fragmento 2,podremos observar que el personaje principal esta en una espera inútil pues por su obsesión fue capaz de llegar a uno de los extremos mas lamentables que un ser humano puede cometer, el asesinato.En cuanto a negarse a aceptar los hechos pasados, vale la pena tener un poco de valentía, no recordando el pasado, solo vivir el presente. Podemos tomar como referencia especifica el caso de “miguelángel” al cual le pesa más sus recuerdos, negándose a si mismo su cruda y trágica verdad. Se encierra a si mismo en una “burbuja de mentira” aceptando solo lo que quizás le hace feliz, ¿pero a cambiode que? si cada segundo recuerda con mas intensidad su vieja amargura –yo poseo una caja negra, pulida, redonda, en donde guardo las puntas de sus senos y bien conservado ese par de ojos suyos, y ahoravoy a comprara en equipo completísimo de aire acondicionado. Ven a visitarme- palabras que para miguel le hacen recordar a su amada según el dispuesto a esperar todo lo necesario en su supuestomundo.

Considerando lo planteado en la anterior situación, diría que en la vida hay que ser fuerte para afrontar las verdades de la vida, debemos ser y hacer lo que nos plazca eso si llevando de la manola razón y el corazón pues son la única forma de seguir adelante con las pequeñeces de la vida. En cuestión de amor, vale la pena pensar con cabeza fría antes de intentar jugar con nuestros...
tracking img