angelnosaurio

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2013
Causas del Bullying.
Personales: Un niño que actúa de manera agresiva sufre intimidaciones, violencia familiar o algún tipo de abuso en la escuela. Actúa de esta manera cuando es humillado por losadultos.
Familiares: El niño puede tener actitudes agresivas como una forma de expresar sus sentimientos ante un entorno familiar poco afectivo. Tal vez porque es un niño que vive bajo constantepresión para que tenga éxito en sus actividades o por el contrario es un niño sumamente consentido por sus familiares.
Medios de Comunicación: Los niños están acostumbrados a ver programas de acción yviolencia, influyendo en su comportamiento.Causas del Bullying.
Personales: Un niño que actúa de manera agresiva sufre intimidaciones, violencia familiar o algún tipo de abuso en la escuela. Actúa deesta manera cuando es humillado por los adultos.
Familiares: El niño puede tener actitudes agresivas como una forma de expresar sus sentimientos ante un entorno familiar poco afectivo. Tal vez porque esun niño que vive bajo constante presión para que tenga éxito en sus actividades o por el contrario es un niño sumamente consentido por sus familiares.
Medios de Comunicación: Los niños estánacostumbrados a ver programas de acción y violencia, influyendo en su comportamiento.Causas del Bullying.
Personales: Un niño que actúa de manera agresiva sufre intimidaciones, violencia familiar o algúntipo de abuso en la escuela. Actúa de esta manera cuando es humillado por los adultos.
Familiares: El niño puede tener actitudes agresivas como una forma de expresar sus sentimientos ante un entornofamiliar poco afectivo. Tal vez porque es un niño que vive bajo constante presión para que tenga éxito en sus actividades o por el contrario es un niño sumamente consentido por sus familiares.
Mediosde Comunicación: Los niños están acostumbrados a ver programas de acción y violencia, influyendo en su comportamiento.Causas del Bullying.
Personales: Un niño que actúa de manera agresiva sufre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS