Anhelo de vivir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mijnheer Hermn era el fundador de la escuela de pintura de La Haya y el mis importante comerciante en objetos de arte de Holanda, De todo el paísacudían a pedirle consejo los que querían comprar pinturas, y si Mijnheer Tersteeg decía que una tela era buena, su opinión no se discutía.Cuando este señor ocupo el puesto de gerente en las galerías Goupil, Los trabajadores decidieron ayudarse unos a los otros y enseñarse losconocimiento de arte para lograr hacer un pintura Flamenca.
Iniciando la pagina 50 de este libro dice que Vicent pasaba la mayor parte del día leyendo yse decía constantemente que era un fracasado .

Las cartas que recibía de su padre decían que violaba todas las convenciones social deentes conla vida de perezoso que llevaba .

Hubo un momento donde el sintió que ya había leído demasiado, que era imposible volver a tocar un libro.

ElSr. Vicent Van Gogh se sentía muy mal consigo mismo que no podía sentir emoción alguna

Un día de noviembre Vicent estaba sentado sobre una vieja yherrumbrosa rueda de hierro acierra distancia de la entrada de Marcasse, cuando vio salir de la mina a uno de los trabajadores.

Tenía su gorrosobre los ojos, sus hombros encorvados y sus manos en los bolsillos. Algo le llamó la atención en aquel hombre, e introduciendo la mano en subolsillo sacó el sobre de una carta que había recibido de su casa y un lápiz, y comenzó a dibujar rápidamente la negra figura que cruzaba el campo.
tracking img