Anibal k

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En su columna en el diario La Nación "El veneno de la épica kirchnerista", el escritor Marcos Aguinis volvió a cuestionar esta semana los pilares políticos e ideológicos del kirchnerismo desde sugénesis y -entre otras cosas- "la prédica al odio" que profesó el matrimonio Kirchner.

Al senador Aníbal Fernández -a quien el novelista no nombre en su artículo- pareció haberle molestado esa columnay por eso le respondió con una inédita carta del lector en el mismo periódico de los Mitre. Hace pocas semanas, el ex jefe de Gabinete explotó en Twitter por las imitaciones en el ciclo de jorgeLanata en Canal 13.

"Señor Director: No se puede dejar pasar. No es bueno dejarlo pasar. No lo puedo dejar pasar. Porque algunos silencios generan complicidad. Sólo que, a veces, la respuesta necesitadecantar. Encontrar su canal. Lograr el tono adecuado y, en este caso, era difícil. Por la dimensión del exabrupto, por el tamaño de la barbaridad, por lo revulsivo del metamensaje y por la profundidaddel odio", señaló el ex ministro del interior.

"No importa cuán en las antípodas ideológicas se encuentre el escritor del peronismo. No importan las razones ni las emociones, por viscerales quefueran. Reivindicar a las juventudes hitlerianas a partir de su compromiso ideológico sólo con el fin de atacar a algunas agrupaciones militantes que, democráticamente, expresan su apoyo al Gobierno es,sencillamente, un desatino mayúsculo e inadmisible. No sólo por lo que expresa en términos históricos, sino por su significación en nuestro particular momento histórico-político", siguió el senadordel FpV.

Y hubo más de Aníbal contra Aguinis. "Si bajo la premisa «un ideal; absurdo, pero ideal al fin» se puede justificar la Shoá, preparémonos para que en cualquier momento justifique loscrímenes de lesa humanidad y el plan sistemático de apropiación de bebés. Sé que esto que digo es el sentimiento de millones de compatriotas que, seguramente como yo, no pueden salir de su asombro por el...
tracking img