Animal print

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANIMAL PRINT

El animal print es un estampado que se ha consolidado en el mundo de la moda. Y por suerte, no se trata de usar pieles de animales para lucirlo: casi todas las marcas cuentan con prendas con impresiones de animal print que, en realidad, son simplemente imitaciones de la piel de leopardos, cebras y jirafas, entre otras. Hoy te enseñaremos cómo vestir el animal print para que luzcasperfecta con esta tendencia.
Es que, sin dudas, el animal print no es un estampado cualquiera. Es sexy y llamativo, por eso debemos tener en cuenta varias cosas a la hora de vestirlo. Aquí te resumimos algunos consejos.
Resalta tus mejores atributos. Recuerda que el animal print es muy vistoso, por eso procura sentirte cómoda con tu apariencia destacando los puntos fuertes de tu imagen. Porejemplo, si no te gustan tus piernas, no uses unas leggings de leopardo porque las miradas irán para allí.
Combínalo con colores lisos. Si vistes una camiseta o musculosa en animal print, usa un pantalón de color liso. Lo mismo al revés: si llevas un pantalón de animal print, tu camiseta debe ser lisa. El animal print es un estampado fuerte, por eso el resto de la vestimenta debe ser neutro. Losmejores tonos para combinarlo son los oscuros, como el negro, el gris y el marrón o también blanco.
Llévalo a tus accesorios. Otra manera de llevar el animal print en nuestro look es en nuestros accesorios: en carteras, pañuelos o en los mismos zapatos. Eso sí, limítalo a un accesorio solo para no quedar demasiado cargada.
Define tus propias reglas. Hay una gran variedad de estampados enanimal print: leopardo, cebra, jirafa, serpiente en versiones clásicas o incluso, también las hay coloridas. Elige el que te guste más
No mezcles estampados. Si usas una prenda animal print, no la combines con otro estampado, sea otro animal print, o una prenda a lunares, rayas o con impresiones variadas.
No uses cortos. El animal print ya te hace ver sexy... ¿Para qué mostrar mucha piel?Tendencia: animal print
Les propongo echar un vistazo a una tendencia que veremos la próxima primavera: animal print. La tendencia incluye estampados de leopardo, lobos, pandas y jirafas, rompiendo con el minimalismo y las líneas más simples del otoño/invierno.
Louis Vuitton propone un juego de texturas que incluye brillos, raso y tejidos así como tonos vibrantes para algunos outfits.

MarkusLupfer lanza una colección de sweaters tejidos y remeras de manga corta de cuello redondo con figuras de jirafas, cebras y guepardos en lentejuelas.

Prada opta por estampados de monos, combinados con prendas de rayas horizontales mientras que Miu Miu se inclina por un look más lady en vestidos con plisados en la falda y con el torso cubierto por un estampado de cisne.

Por su parte, Jean Charlesde Castelbajac incorpora estampados de elefante y cebra en sus vestidos.

El “Animal print” que muchos consideraban “Out” se vuelve la próxima temporada 2011 más fuerte que nunca. Las pasarelas de todo el mundo y firmas de la talla de Just Cavalli y Blumarine han llevado esta tendencia al alza de nuevo.
La próxima Primavera-verano 2011 encontraremos mucho mucho leopardo en nuestros accesorios yno sobre el clásico fondo beige (que también), sino en multitud de posibilidades que llenarán los closets de un leopardo más atrevido: en turquesa, en rosa palo, etc…
Por ello hoy he sentido la necesidad de hacer una recopilación de la mejor selección de accesorios en este print y ponerla a vuestra disposición; porque sí queridas; esto se llama obsesión y la pregunta es ¿Quereis formar parte deella?
Una inspiración para mí y espero que para vosotras también son las imagenes que nos demuestran que el “Animal print” está más en boga que nunca, Do you Know?

Podemos encontrar en “leopard print”:
1) Accesorios de todo tipo para un look urbano: Bolsos, botas, zapatos…
2) Transparencias que añaden el toque sexy a tu look nocturno.
3) Y sí, los accesorios “home” también se visten de...
tracking img