Animales En Peligro De Extinción

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
las palabras antisonantes
todas las maestras de la escuela opinaron que las palabras antisonantes son malas y que los noños de la escuela no deben dedesirlas porque ofenden a los demas y y que son palabras que se deben emplear y que no es correcto desirlas , apesar de que es un mal ejemplo para losniños mas chicos que las escuchan .
Aparte de que no se escuchan bien no hay necesidad de desilas cuando puedes agregar las cosas platicando demanera formal .

Las maestras dicen que es un caso que ellas no pueden solucionar porque ese problema es en casa porque las maestras y maestros no nosenseñan a desirlas , si no a no desirlas y nos enseñan cosas buenas no malas .
yo creo que una forma de solucionarlo es que platiquen con los niños quelas dicen para que no las digan y que los agan reflexionar o poniendoles un castigo que les pese a los niños .
la directora opino quela mayoria de los alumnos de la escuela dicen malas palabras y nos dimos cuenta de ello por las encuestas que llevamos a cabo por toda la escuela.
ay niños que nos dijieron que si las dicen y les preguntamos que si sus padres lo sabian y la mayoria contestaron que si , ese es el prinsipalmotivo de que aya delincuencia porque los padres lo s dejan y no les importa

de esta manera comcluimos yo y mis compañeros que : no es culpa de losmaestros ni de las demas personas si no de los papás que no les ponen un alto a sus hijos .


eso son solo niños rebeldes que no escuchan o no les importa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales en peligro de extincion en zacatecas
  • Animale en peligro de extincion
  • Animales en peligro de extinción
  • animales en peligro de extinción
  • Animales En Peligro De Extinción
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
  • animales en peligro de extincion
  • Animales En Peligro De Extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS