Animales que Benefician al ser Humano
Utilidad Industrial de los Animales
La industria alimentaria es la parte dela industria encargada de la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de los alimentos de consumo humano yanimal. Las materias primas de esta industria consisten principalmente de productos de origen vegetal (agricultura), animal(ganadería) y fúngico. El progreso de esta industria nos ha afectado actualmente en la alimentación cotidiana, aumentando elnúmero de posibles alimentos disponibles en la dieta. El aumento de producción ha ido unido con un esfuerzo progresivo en lavigilancia de la higiene y de las leyes alimentarias de los países intentando regular y unificar los procesos y los productos.-------------------------------------------------
Los procesos de fabricación
Aunque exista una gran diversidad deindustrias alimentarias los procesos de fabricación pueden clasificarse en seis diferentes: manipulación de losalimentos, almacenamiento de los mismos y de las materias primas, la extracción de sus propiedades, la elaboración hasta un producto final,el envasado y la conservación de los alimentos.

Procesos de manipulación
Los procesos de manipulación personal de la comida [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Animales Que Benefician Al Ser Humano. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Animales-Que-Benefician-Al-Ser-Humano/4792151.html

MLA

"Animales Que Benefician Al Ser Humano" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Animales-Que-Benefician-Al-Ser-Humano/4792151.html>.

MLA 7

"Animales Que Benefician Al Ser Humano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Animales-Que-Benefician-Al-Ser-Humano/4792151.html>.

CHICAGO

"Animales Que Benefician Al Ser Humano." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Animales-Que-Benefician-Al-Ser-Humano/4792151.html.