Animorphs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Joseft Gerardo Sánchez García

Reseña

2° “B”

Fecha de entrega 29-04-10

K. A. Applegate
Applegate nació en Míchigan el 19 de julio de 1956. Desde entonces ha vivido en Texas, Florida,California, Minnesota, Illinois, Carolina del Norte, y después de vivir durante un año en la localidad de Pelago (Italia), vuelve al sur de California.
Applegate tiene un hijo de doce años llamado JakeMates, aunque insiste que no tiene nada que ver con el líder de Animorphs. En 2003 ella y su marido, Michael Grant, coautor de muchos proyectos incluidos Animorphs y Everworld, fueron a China paraadoptar a Julia.[2]
Cuando terminó de escribir Animorphs, Applegate se tomó tres años de descanso. Volvió a la actividad con el libro "The Buffalo Storm", la novela para lectores jóvenes "Home of theBrave" y los primeros capítulos de la serie "Roscoe Riley Rules". Su libro "Home of the Brave" ganó el premio SCBWI 2008 Golden Kite al mejor libro de ficción,[3] el premio Bank Street 2008 JosetteFrank,[4] y el premio al libro honorífico Judy Lopez Memorial[5]

Título: Animorphs #2 El visitante.
Autor: K.A. Applegate.
Editorial: Scholastic’s
Páginas [Capítulos]: 148 [23 capítulos].Personajes:
* Principales:
Jake:
- Nombre Real: Jake
- Aspecto: Más alto y robusto que la media, esbelto, de pelo y ojos castaños.
- Personalidad: Incluso para su edad, Jake es un chico serio yresponsable que se hace respetar. Es amable, justo y atento pero también sabe ser un buen líder, firme y decidido cuando toca, incluso si eso implica tomar decisiones desesperadas.

Rachel:
-Nombre real: Rachel
- Aspecto: Alta, esbelta, de piernas largas, pelo largo y rubio. Muy muy guapa.
- Personalidad: De carácter decidido, obstinado y bastante irritable, valiente hasta rayar lotemerario, Rachel es una chica fuerte que no se detiene ante nada. Es adicta a la adrenalina del combate.

Tobias:
- Nombre real: Tobias
- Aspecto: como humano, no muy alto, de pelo rubio siempre...
tracking img