Anomalías hormonales y uso medico de hormonas.






Introducción.
Anomalía es cuando algo no cumple con su función principal por lo tanto anomalías hormónales, puede ser por tanto fallas a nivel de receptores celulares o receptoresintracelulares o bien su fabricación tiene algún problema; También puede ser por no tener todo sus moléculas dentro de su composición química lo cual inhibe totalmente su función. Tiene otros factores como puede ser por una baja fabricación o por una alta fabricación eso provoca muchos complejos a nivel funcional del organismo. Anomalía se ve mas por la fabricación o composición. El uso medico de la hormonas se utiliza en personas que realmente la requieren ya sea porque tienen un nivel hormonal anormal acorde al organismo es por eso que hay personas que requieren ingerir hormonas por alteraciones a nivel celular y funcional de organismo.
Enanismo.Causas: la acondroplastia, el síndrome de Turner, insuficiencia de la función pituitaria. Síntomas: Los niños con deficiencia de hormona del crecimiento tienen una tasa de desarrollo lenta o pareja, por lo regular de menos de 2 pulgadas por año.
Bocio exoftálmico.
Causas : es una fase más avanzada del bocio simple que se produce cuando la función de la glándula es independiente del control que ejerce sobre ella la hipófisis.
Síntomas: pueden incluir taquicardia, temblores, aumento de la sudoración, aumento del apetito, pérdida de peso, debilidad y fatiga, etc.

Diabetes mellitus.
Causas: Lesiones del tejido pancreático
La diabetes de tipo 1 surge [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Anomalias hormonales y uso medico de hormonas. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Anomalias-Hormonales-y-Uso-Medico-De/5134826.html

MLA

"Anomalias hormonales y uso medico de hormonas" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Anomalias-Hormonales-y-Uso-Medico-De/5134826.html>.

MLA 7

"Anomalias hormonales y uso medico de hormonas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Anomalias-Hormonales-y-Uso-Medico-De/5134826.html>.

CHICAGO

"Anomalias hormonales y uso medico de hormonas." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Anomalias-Hormonales-y-Uso-Medico-De/5134826.html.